Ot Conoceis este producto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 16 Jun 2007 22:28

Yo lo conoci hace unos meses porque una amiga ha empezado a usarlo y ella dice que esta encantada pero la verdad es que a mi me da un poco de repelus. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 10:15

Vale, pero cómo se hace para lavarlo? En el aseo del trabajo el inodoro está en un cuartito y el lavabo en otro, entonces ¿cómo habría que hacer para lavarlo y volvírtelo a poner? ?Te pones una compresa, sales del ase?to, lo lavas en el otro lado, te metes otra vez y te lo coloc así A mí me ir?a de perlas porque un tamp?n me dura una hora y media... Pero si tengo que hacer ese ritual y me pilla un compa?ero con la cosa entre manos... ¿Qué pensais?
:hola:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2007 10:38

pues yo no lo veo muy higienico...yo mejor que ni probar

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 17 Jun 2007 12:46

Yo lo tengo hace ya mucho tiempo.

Y cambiarse, no es ningún problema, porque dura muchas horas, no c**o un tamp?n.

Así que lo pones por la mañana, y aguantas tranquilamente hasta el mediodía.

El rabito, lo cortas, para que no te moleste.

Y c**o lo hierves después de cada regla, tampoco hay problema de infecciones. De hecho, yo conozco a una ginec?loga que lo usa.

Para mi, el problema es otro: notaba molestias al usarlo, c**o si "se me cayese". Me pasaba antes igual con los tampones, porque yo tenía poca regla, y me molestaban.

Ahora, desde que me he puesto el DIU, las relgas son muuuucho más abundantes, y no tengo ya problemas con los tampones. Así que en la siguiente, pensaba recuperar el mooncup, que tengo guardado por un caj?n.

Desde luego, mucho más ecológico y barato, sale.

:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por rahela » 17 Jun 2007 13:33

Bueno no te puedes cerrar en banda por probar no pasa nada no?

Hay que ser mas open mind

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 17 Jun 2007 15:00

Pues a mí si me parece muy interesante y si puedes desinfectarlo tambiénlo veo higienico. :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 17 Jun 2007 17:14

a mi me llama la atencion.
Las compresas y los salva slips son lo peor y los tampones una kk, mi madre dejo de usarlos porque tenia las reglas mas dolorosas, abundantes, y le duraban mas dias, ahora el incordio son las compresas claro, a mi la ginecologa ya me dijo que los salva slips ni verlos ?que no nos quedaba otra que usar todo esto porque no habia alternativa? Pues claro, pero si me dan una opcion ecologica, economica y buena para la salud de esa zona tan delicada, por probar que no sea

Yo con los tampones me quedo reseca, hay veces que me cuesta sacarlo (por sequedad) y me molesta incluso duele y luego se queda la zona tan seca que hasta que puedo ponerme otro o espero un rato o tengo que usar lubricante.
A mi me parecen ventajas por todos los lados, por probar no se pierde nada.
En cuanto a lo higienico, pues a ver, una compresa la llevas por fuera con todo el pastel hay plantado, que aunque se cambie a menudo hay esta unas horitas, bien empapaito en contacto con la piel, el pelo, en fin, en verano ya ni te cuento... el tampon pues celulosa prensada que absorbe el flujo menstrual, bien, sin estar esterilizado, tratato con vaya usted a saber, que encima por lo que lee una pues no es muy recomendable, blanqueantes, anticoagulantes, etc... pues yo que quereis que os diga, prefiero la copita, que la sacar tiras el contenido al wc y la lavas y esterilizas cuando quieres.
Creo que en cuanto pueda me hare con una

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 17 Jun 2007 17:16

a mi me llama la atencion.
Las compresas y los salva slips son lo peor y los tampones una kk, mi madre dejo de usarlos porque tenia las reglas mas dolorosas, abundantes, y le duraban mas dias, ahora el incordio son las compresas claro, a mi la ginecologa ya me dijo que los salva slips ni verlos ?que no nos quedaba otra que usar todo esto porque no habia alternativa? Pues claro, pero si me dan una opcion ecologica, economica y buena para la salud de esa zona tan delicada, por probar que no sea

Yo con los tampones me quedo reseca, hay veces que me cuesta sacarlo (por sequedad) y me molesta incluso duele y luego se queda la zona tan seca que hasta que puedo ponerme otro o espero un rato o tengo que usar lubricante.
A mi me parecen ventajas por todos los lados, por probar no se pierde nada.
En cuanto a lo higienico, pues a ver, una compresa la llevas por fuera con todo el pastel hay plantado, que aunque se cambie a menudo hay esta unas horitas, bien empapaito en contacto con la piel, el pelo, en fin, en verano ya ni te cuento... el tampon pues celulosa prensada que absorbe el flujo menstrual, bien, sin estar esterilizado, tratato con vaya usted a saber, que encima por lo que lee una pues no es muy recomendable, blanqueantes, anticoagulantes, etc... pues yo que quereis que os diga, prefiero la copita, que la sacar tiras el contenido al wc y la lavas y esterilizas cuando quieres.
Creo que en cuanto pueda me hare con una

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 17 Jun 2007 20:24

Yo tengo las reglas muy abundantes, ya digo que me tengo que cambiar el super-plus cada hora y media y ya manchando. últimamente uso los OB porque no me dan dolor de cabeza, pero estoy en las mismas. Para mí seráa una muy buena alternativa, pero me queda todavía la soluci?n a cómo hacer para lavarlo sin dejar un reguero rojo en el mientrastanto. Claro, que la soluci?n para mí seráa tener dos, pero es que parece que la mayoría tengais muy poquita hemorragia... Seguro que para estos casos es más que ideal, pero ¿cómo creeis que puede ser en caso de tener 2 días lo suficientemente cuantiosos c**o para cascarme una caja de tampones en la semana que me dura?
Es que si me tengo que gastar 60 euros quiero estar segura :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Jun 2007 20:45

Escubi,
a mí me surgi? la misma duda que a ti, o sea: qué hacer cuando estés en un lavabo público, salir con tu copita y lavarla... mmmm, y luego, dos? O sea tendrías que guardar una sucia... claro! que si es más higiúnico y ecológico valdr?a la pena, absolutamente de acuerdo.

Ahora que lo pienso quizás hubo una vez un foro (bueno, no, un foro, no) en donde hablaban de una cosa nueva llamada tamp?n que te introduc?as y podías nadar, andar en bicicleta o a caballo... y muchas se asustaron, cierto? Quiz?s dentro de nada las nuevas generaciones usen la copa sin pensarlo dos veces...

A ver si Estavezsi nos dice cómo le hace ella para limpiarla en los servicios públicos.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados