Ot Conoceis este producto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 17 Jun 2007 20:49

Ayys escubidu, esa misma regla tenia yo hace muuucho tiempo, superplus y una semana de martirio, SANTA PILDORA!! que ahora en 3 dias ventilada y he pasado al tama?a medio de tampon, pero bueno, ese es otro tema....

el caso es que la copita esta dice la informacion: Mooncup tiene una capacidad de 28 gr, aproximadamente la tercera parte del flujo producido en un per?odo menstrual, por lo que es probable que debas vaciarla con menos frecuencia que cambias tus compresas o tampones. (sacado de http://www.crianzanatural.com/prod/prod7.html)

a ver si se nos ocurre algo.... yo en el curro, c**o ya he contado antes a veces tenia que esperar un poco para poder ponerme otro tampon, si no tenia un salva slip a mano pues me hacia uno un poco cutre pero servia, coges un poquito de papel lo doblas varias veces y te hace la funcion un momentin, pues yo pienso que si coges, sacas la copita, vacias el contenido en el wc, la secas un poquito con papel (por aquello de no salir con el cacharrito pringaillo de en fin... ya sabemos todas) y te pones un salvaslip artesanal, te da tiempo a pegarle un lavadito y volver a colocartela sin mancharte, digo yo... es lo que se me ocurre, asi de momento solo compras 1, y si ves que te gusta y crees que necesitas otra pues la coges y no habras gastado 60 euros de primeras sin saber si te convence, no??

chao

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 17 Jun 2007 21:06

Precisamente en crianzanatural la compré yo.

c**o dice all?, la capacidad es bastante mayor que la de un tamp?n, y yo nunca necesitú cambiarla en un sitio público.

En cualquier caso, recomendaban lo que comentúis: vaciarla, y con un poco de papel limpiarla y volverla a poner.

Se me ocurre una idea, c**o mis reglas son ahora muuucho más abundantes (un tamp?n super me dura una hora y media los días clave), la pruebo en la siguiente y os digo cuánto tiempo me dura.

Yo dejé de usarla porque me daba la impresi?n de que se me caña, aunque hay que tener en cuenta que no hacía tanto de los partos (dos en dos años) y el suelo p?lvico quizás estuviese algo tocado. Pero recuerdo que me pasaba igual con los tampones y ya no me pasa,

Si no tenéis prisa, os esperéis un mes (justo la tuve esta semana) y probamos cuánto dura con una regla abundante, ¿vale?

Por cierto... sí que ha subido, yo la compré hace un par de años y me costó treinta y pico euros.!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Jun 2007 21:17

Estavezsi: yo claro que espero! ja ja ja, pues por el momento mi bb no me permite tenerla.
Lo de los 60 euros es por comprar dos, para Escubi, pero sigue constando eso: 30 euros...

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 01:15

Me parece bien, yo tambien espero y asi nos cuentas :D

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 18 Jun 2007 21:04

Estavezsi, esperamos a ver qué tal te va este mes :wink:
Gracias guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados