INCREIBLE!!! 550 KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00
INCREIBLE!!! 550 KILOS

Mensaje por Brisamie » 28 Jun 2007 03:13

Chicas, quizas vosotras ya conociais este caso :o , o quizas muchas c**o yo que no, pues me he enterado hoy navegando por internet.

La verdad es que es extremecedor la situacion en la que ha vivido este hombre tan joven, con solo 40 años de edad 550 kilos! :o

Os dejo el enlace a un video para que podais conocer su caso , y sobretodo para ponernos las pilas!! para recordarnos c**o lei en un articulo el otro dia que la obesidad es una adiccion c**o otra cualquiera, tomando esto en cuenta no es de extrañar que cuando se le pregunta a una persona que ha cogido 20 o 30 kilos de mas siempre suelen responder...."no se c**o he llegado hasta aqui...." y a mi misma me ha pasado lo mismo, me imagino que soy una de tantas personas que tendemos a coger peso y empezamos a no cuidarnos y cada dia con mas ganas de comer de todo y coger peso casi sin darnos mucha cuenta de ello.....hasta llegar a un limite donde todo el mundo te dice..."tienes que adelgazar"...

En fin, no me enrrollo mas! :nodigona: y que el caso de este hombre sirva para cuidarnos y ponernos las pilas a mimar mas nuestra salud :wink:

http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... &view=alta

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 28 Jun 2007 08:49

NO puedo ver el video, pero creo q si lo he visto en la tele es un mejicano que lo sacan a pasear en su cama, madre mia que pena
Es cierto que es una adiccion, todo lo q te domina y no puedes controlar lo es, el alcohol, las drogas, el juego, la comida
c**o dicen en las reuniones

Hola soy suli y soy adiccta :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 10:32

:o no he visto el video, yo puedo contar mi caso y desde luego q yo engorde muchisimo pero en serio q no comia para tanto, un cambio de habitos menos deporte, efecto rebote de unas pastillas y tal vez un poco mas de comida hacia q cada año la bascula subiera 10 kg mas, cuando me di cuenta en unos años habia subido 50 kg q por suerte he bajado, nunca es tarde para poner freno y empezar a cuidarse y quererse.
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 28 Jun 2007 12:04

claro que si mcor! nunca es tarde para cuidarse!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 28 Jun 2007 12:14

Yo tambien tengo un problema grave de peso y no encuentro las fuerzas para remediarlo
te admiro mcor :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jun 2007 12:15

es cierto si uno quires certo si uno quiere puede conseguir bajar el peso!!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 28 Jun 2007 12:21

sulis con perseverancia, paciencia y mucho animo para seguir adelante tu puedes!! ademas para eso nos tienes tambien en el foro para darte animos para seguir adelante cuando lo necesites y que si uno se lo propone al final se consigue el objetivo, querer es poder. :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 12:39

Suli todo el mundo puede conseguirlo, pero primero tenemos q querer nosotras mismas, por mucho q te digan si no te mentalizas no vale para nada.
Para hacerlo mas facil en casa no debe de haber ninguna guarreria q echarse a la boca, y cuando se vaya al super pasar de largo por las estanterias de los dulces e irse a las verduras.
Tb tienes q ver cual es tu problema, si es pasas hambre, si es asi tienes q buscar otra dieta en la q no pases hambre, pero hay q saber lo q te hace comer demas.
:beso:

bpchango
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por bpchango » 28 Jun 2007 13:06

Holaa!!! Brisamie he visto el video y es impresionante... yo soy Venezolana y tengo una prima hermana que trabaja en Venezuela en un hospital en cirugia de obesos y realmente es un proceso muy duro y largo y con tratamiento psicologico previo y post... porque no es tan facil cambiar de habitos... Ella es Psicologa... Lo que si es que no podemos perder la calma y aunque algunos dias estemos desanmados... tenemos que agarrar impulso y seguir hacia delante... y poco a poco lo lograremos... llegar a la meta y mantenernos...
Un abrazo y a sumar bien los puntos....
P.D:Por cierto el programa es de WW es Buenisimo... estoy encantada!!!
Felicidades a todas!!!
bpchango

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 14:27

???Pobre hombre!!! :( Yo estaba asustada de mi misma, de cómo pude haberme permitido llegar a tanto peso, pero lo de este hombre es demasiado :o :( No entiendo por qué esperaron hasta ahora para buscar una soluci?n y no por lo menos doscientos o trescientos kilos antes, me resulta incomprensible, de verdad :duda: Pero bueno, ojalá logre tener la ayuda que necesite, o quiz? consiga quien, con ?nimo de publicitarse y experimentar en un caso tan espectacular, acepte hacárselo gratis ???Dios quiera!!! :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados