grasas con pasta y arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maricuqui
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:05 Sep 2006 01:00
grasas con pasta y arroz

Mensaje por maricuqui » 19 Ago 2007 23:40

Hola a todos! Llevo con el monti desde el 19 de Marzo y llevo ya bastante tiempo estancada. Me dicen que es que lo hago mal, y seguramente algo será pero muchas cosas no las hago por las dudas. Por ejemplo, mi prima me dijo que el arroz o la pasta si lleva una salsa de tomte ésta debe hacerse sin nada de aceite. En el libro, que me lo he leido ya tres veces, pone que no se debe usar grasa saturada, pero el aceite de oliva pues no lo es. Entonces, ?se puede usar el acaite? ?Podr?a comer unos garbanzos cocidos y mezclados con mucha cebolla frita? Están deliciosos.
Bueno, si me contestais, muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 20 Ago 2007 10:56

- Con los alimentos glucidos medios arroz, pasta se puede usar aceite, no ba?arlo pero si puedes usar un chorrito para hacer el sofrito, lo q no puedes comer es proteinas grasas, puedes acompañarlo de pechuga de pollo y pavo, atun, clara de huevo y lacteos desnatados.
-los garbanzos son ig bajo, puedes comertelo con lo q quieras, asi q puedes hacertelo con cebolla y si quieres añadirle algo de carne tb puedes.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 20 Ago 2007 22:48

maricuqui me alegro de verte por aquí otra vez :)
mcor ya te ha contestado :wink:

Yo te animo a que te pases por el post "Punto de encuentro montignac" y a que pongas tus menos unos días para que los revisemos y te ayudemos a hacerlo bien.

?nimo y verás que lo consigues :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados