MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 08 Nov 2007 22:56

por otro lado, cuanto menos textura tiene el salvado, menos "fibra" es....es decir, cuanto mas grueso es la cascara mejor va....yo no lo pasaria por el molinillo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 00:19

si quereis que no os salga fuerte la bechamel con la harina de soja ,la podeis mezclar con harina de garbanzos o con quinoa molida :up:
yo la hago asi y me sale rica

golthier
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por golthier » 15 Nov 2007 00:56

¿Por favor elguien puede decirme c**o puedo elaborar los vermicelli en casa?

En mi ciudad no los encuentro

Tambien quisiera alguna receta de mermelada casera sin azucar, asi c**o la receta de mayonesa montyapta

Gracias

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 15 Nov 2007 10:51

Uf, golthier!! No tengo ni idea de cómo elaborar los vermicellis, deben ser complicados... la mermelada sin azúcar, no sé si la explican en éste post o en el de menos, pero es fácil...

Y la receta de la mayonesa, es la casera tradicional, con aceite, huevo y sal y limón, creo, porque las que venden llevan azúcar y otras montykks...pero ojo, sólo para comidas grasas, eh?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 10:56

golthier escribió:¿Por favor elguien puede decirme c**o puedo elaborar los vermicelli en casa?

En mi ciudad no los encuentro

Tambien quisiera alguna receta de mermelada casera sin azucar, asi c**o la receta de mayonesa montyapta

Gracias
glothier, la mermelada se hace echando la mitad del peso de fruta, y la otra mitad de azucar...ojo, si la haces con fructosa (que es lo que deberias hacer si la quieres para la dieta), la cantidad a echar es menor, porque la fructosa endulza el doble...yo ademas le suelo echar pectina(me la vendieron en la farmacia, sirve para espesar), sobre todo cuando la hago con sacarina, que no gelatiniza igual que el azucar o la fructosa...despues lo unico que hay que hacer es limpiar y trocear bien la fruta, ponerla en una olla con la fructosa y ponerla a fuego lento removiendo sin parar, hasta que consigas el resultado deseado...se puede hacer de muchas cosas, no solo las convencionales: de manzana y canela, de pimientos, de higos con especias, de citricos mezclados...en fin, la imaginacion al poder :up:

golthier
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por golthier » 15 Nov 2007 16:50

Gracias por las repuestas Irati y Maribel
Lo de los vermicelli no lo encuentro en la web pero

encotr? recetas de mermelada
en este sitio
http://www.todorecetas.net/mermeladas-1.html

De todos modos mi pregunta sigue abierta por si alguien en el foro sabe sobre los vermicelli.

Saludos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Nov 2007 01:40

GAMBAS RAPIDAS AL AJILLO.

Ingrecientes:
GAmbas crudas peladas y congeladas
UNos dientes de ajos picaditos
sal y perejil

Descongelar las gambas en el micro un par de minutos, con cuidado que no se cuezan. Sólo que se descongelen.
MIentras, freir en una sartén unos dientes de ajos picados (al gusto). Cuando están fritillos echar el agua que han soltado las gambillas al descongelarse (si, si, hab?is leido bien, ese agua NO SE TIRA).
Dejar reducir unos minutos. Añadir las gambas y saltearlas.
Ponerles sal al gusto y un poco de perejil picadito y ya esté.
Así no hay que estar pendientes de sacar las gambas con antelaci?n. Y es un recurso estupendo para hacer una cena no grasa.
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 12:47

A mí tambiénme encantan, pitu, yo les añado una guindillita para que piquen un poquillo, y están de vicio!! En un momentito!!

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Ene 2008 21:50

Lo subo, que es una pena que se pierda

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1228
Registrado:08 Abr 2006 01:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » 08 Ene 2008 19:42

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados