Unas dudillas de puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Unas dudillas de puntos

Mensaje por jegv » 02 Sep 2007 14:39

Vamos a ver, en el tema de las raciones diarias de fruta y verdura pone en la guña que lo suyo es tomar una pieza de fruta con alto contenido en Vitamina C en el desayuno y lo que yo hago es tomar 100ml de zumo de naranja comprada que si es normal me sale 1 punto y si es light a 0.5. La cuestión es que ahora he descubierto el Sunny Delight Florida Light que los valores por 100ml son de 5kcal y <0,1 de grasas. ¿Que hago? ?c**o lo puntuo? Tenia pensado que, c**o en esta dieta aunque contemos puntos diariamente pero realmente lo que vale son los puntos semanales, pues c**o me tomo 100ml cada día pues coger y a los 5 días que ya serian 25kcal contar 0.5 puntos. ?Hago eso o no cuento nada?
La otra cuestión es un pan de molde que he comprado. Yo lo compro normal no integral ya que c**o tengo bastantes puntos me da igual la diferencia. La cuestión aquí es que siempre suelo comprar el del ALDI y el del LIDL que son 27.27gr cada rebanada y según sus valores nutricionales me sale a 1 punto por rebanada. Bueno pues esta vez compre el del DIA ya que me cogi? allí y cuando calculo la puntuaci?n me sale la sorpresa que cada rebanada de 26 gr me sale 1.5 punto, que es lo que pesa cada una, pero si en el flexipoint pongo 25 gr ya es 1 punto. ¿Que hago lo cuento a 1 punto o a 1.5? Tenia pensado que si no cortarle la corteza para que así sea 25 gr o menos y lo pueda contar a 1 punto. ¿Que me recomend?is que haga? Por supuesto, no vuelvo a comprar mas este pan de molde del DIA para no tener problemas con él XDD. Los valores de este pan de molde por 100 gr son: 268.9 kcal y 4 gr de grasa. Muchas Gracias y Un Saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 02 Sep 2007 16:05

mira, yo creo que tienes que ir contando puntos cada vez que te comas algo diariamente, y no a la semana c**o pretendes hacer.

Con lo del pan pues yo me contaria 1.5, o 1 punto si c**o dices le quitas la corteza, procuraria no comprarlo mas, porque para eso hay que buscar las gangas y mirar bien el valor nutricional.

Yo por defecto siempre cuento de mas que de menos.

A ver si las expertas te dicen algo mas explicativo.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por jegv » 02 Sep 2007 16:54

Yo cuento puntos tambien diaramente pero lo decia porque aunque sea asi, en esta dieta al final lo que valen son los puntos semanales, ya que si no no existiria el plan wendy de tener unos dias mas puntos y otros menos compensando, para los que se estanquen. Y aun asi comento de hacer eso con el Sunny c**o caso excepcional. A ver que dicen l@s demas. Un Saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados