telepizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 14:15

12 puntacos la más barataaaaaaaaaaaaa?????? :o :o :o :o

madre mía, y yo que me metía enterita una pizza mediana (y no de las baratas me temo). Así me he puesto claro, no quiero ni calcularle los puntos :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Re: bombones

Mensaje por melocomoton » 04 Sep 2007 14:15

adhara escribió:c**o que todos :( pos no me los ofrec?as ??? :lol: :lol: yo tambiénlos queiro todos.
ay ay ayyyyyy
tenemos un problema!!!
c**o son muchos, os mando unos pokitos a cada una y yo me c**o el resto :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 16:20

pues mira tu por donde os voy a dar una alegria, la ultima vez que comi pizza de esta mire la pagina web a ver si siguiendo el ejemplo de mcdonals tenian la info nutricional y si!!! aqui la teneis:

http://www.telepizza.es/info_nutricional/pizza2.html

lo mejor es que no salen tan caras :babas: mi pizza favorita es la barbacoa y una porcion de la mediana me sale a 4.5!!
No tiene todas las pizzas ni mucho menos pero oye! te haces una idea

:beso:

P.D.: yo me pido un bombon :lol: :nodigona: :lol: :lol:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2007 18:15

melo,melo !! :duda:

Yo me habia cantado primera los bombones de mas de tu nueva Caja Roja !!! Y miro cada dia en mi buzon ....y nada !! :cry: :cry:

No te los habras comido ya ,noooooooooooooooo?????? 8)

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 18:31

damagolas escribió:pues mira tu por donde os voy a dar una alegria, la ultima vez que comi pizza de esta mire la pagina web a ver si siguiendo el ejemplo de mcdonals tenian la info nutricional y si!!! aqui la teneis:

http://www.telepizza.es/info_nutricional/pizza2.html

lo mejor es que no salen tan caras :babas: mi pizza favorita es la barbacoa y una porcion de la mediana me sale a 4.5!!
No tiene todas las pizzas ni mucho menos pero oye! te haces una idea

:beso:

P.D.: yo me pido un bombon :lol: :nodigona: :lol: :lol:
pues yo, qué quieres que te diga... comerme sólo una porci?n (un triangulito ¿verdad?) pues no me luce :(

no me llega ni al colmillo y pa quedarme con ganas de zamparme el resto, mejor ni la pruebo :lol: :lol: :lol:

?soy una tragaldabas o a alguien más le pasa? :wink:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 04 Sep 2007 19:49

pues va a ser que a mi me pasa lo mismo, con una porci?n ni me entero :( igual que el aceite en las ensaladas, para echarle dos cdas que me van a costar un montón de puntos y que se pierdan entre la lechuga ... pues mejor no lo pongo y ali?o con otra cosa :)

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2007 20:00

A mi me pasa igual que a ti.Lo de las pizzas ,me quito el mono,haciendo 4 minipizzas de pan rico ( 3 puntos de base) y a cada una le pongo cosas diferentes con pocos puntos:cebolla,champignones,jamon,anchoas del mercadona,pimientos,etc...lo que tenga por la nevera...es que una porcion de pizza sola,es c**o muy triste,no alcanza pa na..
Con respecto al aceite en las ensaladas,yo hace mucho que ali?o mi ensalada con aceto balsamico solamente.Le da muy rico sabor y 0 points..- prefiero comerme los puntos del aceite en otra cosa...jejejeje 8)

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 22:55

Claro!!! si a mi tambien me pasa eso! no soy capaz de decir voy a comer pizza, pero solo una porcion, NO NO!! por eso me alegr? de ver que en vez de 12 puntazos me valga 4 ó 5, la ultima vez me zampe 1/2 pizzaaaaa :babas: :lol: :lol: de diferentes ingredientes pero media!! :lol: :lol: :lol: y por unos 16-17 puntos mas o menos creo recordar :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 22:56

claro yo me referia a la porci?n que nos quita el hambre!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 04 Sep 2007 23:07

uy! pues a mi una porcion no me quita el hambre... :nodigona: :nodigona:
Patu, creo que soy otra tripeta-tragaldabas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados