recetario ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2007 13:25

Semmont, me lo podrías mandar a mi también, te acabo de pasar por privado mi correo.
Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 11 Sep 2007 14:12

marielpb escribió:Semmont, me lo podrías mandar a mi también, te acabo de pasar por privado mi correo.
Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya esta enviado, mira el correo que si no ha llegado lo envio de nuevo :up:

para tu tranquilidad te digo que al principio yo tampoco pesaba nada, hasta que me hice con una b?scula y una vez que pesas lo más comun, c**o 50 gr. de pan 2 puntos...etc, ya te haces al calculo y no peso muchas cosas :wink:

BIENVENIDA AL FORO!!! :plas: :plas: :plas:
y me alegro que te nos unas, ya veras c**o esta dieta funciona y te vas a sentir muy cómoda con ella, si tienes alguna duda ya sabes, pregunta :beso: :beso: :beso:

charina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por charina » 11 Sep 2007 14:52

semont te he enviado un privi conb mi mail; es que te lo pedi el otro dia y no me ha llegado please!! :cry:
Gracias guapa!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2007 17:20

semont escribió:
marielpb escribió:Semmont, me lo podrías mandar a mi también, te acabo de pasar por privado mi correo.
Estoy en el foro de al lado, pero de tanto entrar a mirar basculitis y leeros, me estoy planteando seguir la de los puntos. Bueno, ya tengo la lista de puntos, y empiezo a puntuar, pero sin pesar los alimentos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya esta enviado, mira el correo que si no ha llegado lo envio de nuevo :up:

para tu tranquilidad te digo que al principio yo tampoco pesaba nada, hasta que me hice con una b?scula y una vez que pesas lo más comun, c**o 50 gr. de pan 2 puntos...etc, ya te haces al calculo y no peso muchas cosas :wink:

BIENVENIDA AL FORO!!! :plas: :plas: :plas:
y me alegro que te nos unas, ya veras c**o esta dieta funciona y te vas a sentir muy cómoda con ella, si tienes alguna duda ya sabes, pregunta :beso: :beso: :beso:
Gracias, ya lo tengo, y lo estuve mirando, está muy bien y lo que más me gusta es que viene con los puntos :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

anvamy
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por anvamy » 11 Sep 2007 17:54

Alguien me puede enviar la nueva lista de puntos y el recetario por favor, gracias.

Mi correo es [email protected]

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 11 Sep 2007 19:01

anvamy escribió:Alguien me puede enviar la nueva lista de puntos y el recetario por favor, gracias.

Mi correo es [email protected]
guapetona, t acabo de mandar el recetario a tu correo, miralo, un besito :up: :beso: :beso: :beso:

anvamy
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por anvamy » 11 Sep 2007 19:07

Muchas gracias Dulce48, un besazo, todavía no me lo habían mandado, ahora a ver si alguien me env?a la nueva lista porque en la mía la carne picada tambiénpone 8 puntos.

Saludos.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 11 Sep 2007 19:23

charina escribió:semont te he enviado un privi conb mi mail; es que te lo pedi el otro dia y no me ha llegado please!! :cry:
Gracias guapa!!
ya esta mandado, espero que ahora si que te llegue :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 11 Sep 2007 19:24

anvamy he subido el post donde viene el enlace y donde se explica c**o descargarlo y bajarlo :beso:

lmontmu81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por lmontmu81 » 12 Sep 2007 17:47

Hola!! soy nueva, bueno, durante un tiempo segu? la dieta y me fue muy bien, y ahora quiero volver a hacerla, así que me encantaría q me enviaras el recetario.
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados