recetario ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 26 Sep 2007 12:39

Anitabel, anda danos una direccion de email para que te lo enviemos, para mandar privados pulsa el boton MP de algun mensaje que haya escrito la chica a la que quieras enviar.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 26 Sep 2007 13:24

Vaya despistada toy echa... :lol: :lol:
mi dirección es [email protected]

Gracias a todas.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 26 Sep 2007 13:31

Enviado Ana, mira en tu buzon! :wink:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 26 Sep 2007 13:57

Gracias guapetona.

:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Sep 2007 16:43

Tacuma escribió:Hola!! Llevo días leyendoos y me he decidido a seguir la dieta ww, ya que estoy yendo a naturhouse y me he cansado y no estoy adelgazando nada. Me gusta mucho esta dieta y me decidido después de leeros a todas. ?Podrías mandarme las recetas a mi tambien por favor?. Creo que me será más fácil al principio para los puntos.

??Gracias!!. Te mando un privado

?Hola!
yo c**o tu, tambiénsoy novata por aquí y tambiénfui al naturhouse el año pasado. Me recuerdo que las primers 3 semanas perd? 3 quilos, pero luego me quedé ahí, y eso que fui un total de 4 meses. Descobr? entonces que no comer ni pan, ni arroz, ni pasta, no va conmigo, y que la dieta de la piña sólo me daba ansiedad :mal:

Lo acab? dejando y recuperando casi todos los quilos perdidos (useas, recuper? 2 :lol: ) pero algo si sigo utilizando de esa dieta: el líquido drenante para desinchar las piernas, que es donte tengo yo el problema :cry:


Así que te ?nimo a seguir esta dieta de WW por qué te permite comer de todo, controlando la cantidad, y disfrutar de la cominda a lavez que los quilos bajan de una manera razonable :D

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 26 Sep 2007 17:08

chicas ya esta marchando!! :up:

:beso:

Purgy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 Ago 2008 01:00

dieta ww

Mensaje por Purgy » 26 Ago 2008 22:16

Buenas noches, despues de darme hoy el susto pesandome :evil: :evil: :evil: me he dado cuenta de lo mucho que me ganado de peso en estos ultimos años y me he animado a intentar el ww por todo lo que hablais de ella, espero que me podais ayudar.

Cuando podais me mandais el recetario, le he mandado ya un privado a sermont creo que era.

Un saludo.

OMAMIGAS
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por OMAMIGAS » 31 Ago 2008 13:26

POR FAVOR PODRIAS MANDARME EL ENLACE?
GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados