NO HAG?IS LAS MAGDALENAS: no merece la pena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00
NO HAG?IS LAS MAGDALENAS: no merece la pena

Mensaje por estavezsi » 05 Sep 2007 11:14

Pues eso, que ya las he hecho y probado, y no merecen la pena.

He hecho sólo la mitad de los ingredientes, es decir, 8 puntos, y me han salido 5 mini-magdalenas que no saben a chocolate y apenas están dulces. Es decir, 1,5 puntos cada una.

Si tenemos en cuenta que una magdalena normal pesa tranquilamente el doble, vale 2,5 puntos y está mucho más buena, el veredicto está claro: :mal: :mal: :mal:

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 05 Sep 2007 11:33

Esto es para partirse de risa: las ha probado mi hija (4 años) y con carita de asco dice "pero esto qué es????"

jajajaja

Claro, si tenemos en cuenta que acababa de comerse unas que les he hecho para ellos (sin choco) y que siendo normales, con TODO su azucar y todo, valen solo 2,5 puntos y ocupan el doble!!!

jajajaja

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 11:41

nuestro gozo en un pozo!!! :nodigona:

pero, bueno, si no se prueba a hacer las cosas no se avanza :up:

yo siempre pienso que es mejor arrepentirse de algo que se ha hecho a quedarse toda la vida preguntandote qué hubiera pasado... :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 05 Sep 2007 17:55

Vaya, pues lo mismo me pasó a mí con un pastel de chocolate que viene en el Flexi y en el libro del chocolate. Me compré el libro y me pongo toda contenta a hacerlo para el domingo y... ?chof! :( La verdad es que no estaba nada dulce, además, llevaba una cucharaditas de miel que no se le notaron porque no le dió ningún sabor ni dulzor. No sabía a chocolate y... :mal: Bueno, a los míos no les disgusted (o eso dijeron), pero yo decid? que para la próxima vez que lo haga voy a cambiar algunas cosas, por ejemplo, la miel por azúcar, rayadura de naranja que llevaba por fuera y sólo le serv?a de adorno se la voy a echar por dentro para que le dí un poquitillo de sabor a naranjita... A ver si así sale más rico y os lo puedo poner con foto en las recetas, que esta vez ni me atrev?... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados