Gelatina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Gelatina

Mensaje por Brujaele » 08 Sep 2007 10:39

Tengo una duda enorme.
Yo creía que la gelatina no tenía casi puntos, pensaba que era 1 toda la gelatina. Me dió por mirar la información nutricional ayer y me llevé un sustillo.
Por 100gr. del producto en polvo:
Valor energ?tico:390kcal.
Grasa:0,1g.
c**o cada sobre tiene 85g. a mí me salen 5,5 puntazos. :cry:
Es la gelatina Royal de 0%M.G. de sabor limón.
Es así??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 08 Sep 2007 11:14

BRUJAELE, M HAS DADO UN SUSTO TU TB, YO K M PENSABA K LA GELATINA NO TENIA GRASA Y APENAS CALORIAS, AHORA TENDRE CUIDADO, EN COMER MENOS, O NADA, SE PUEDE DECIR, JOLINES, K LASTIMA, CON LO K A MI M GUSTA,POR FAVOR K ALGUIEN NOS AYUDE A RESOLVER ESTO, JOOOOOOOOOO :cry: :cry: :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 08 Sep 2007 14:34

La gelatina natural se puede consumir de forma ilimitado por cero puntos. Es la de sabores la que los tiene. De todas formas, una hoja o una ct de gelatina en polvo, llevan *, es decir, puedes consumir 3 al día por 0 puntos.

Yo nunca tomo gelatina, así que no sí... ¿Se podría coger la natural y anadirle fruta o zumo de fruta? De esta manera tendrías gelatina de sabores por 0 puntos.

:beso: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:02 Ago 2007 01:00

Mensaje por Brujaele » 08 Sep 2007 15:42

Mi madre siempre la hace con trozos de fruta, pero con la de sabores. De esa forma saldráa cada vaso por menos puntos, que tampoco es una mala soluci?n...
Y lo del zumo, pues no se me había ocurrido. No sí si cuajar?, pero habrá que probarlo.
Y yo que estaba emocionada con la gelatina :evil:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por peluxita » 10 Sep 2007 09:55

Buenos dias!! Ya estoy de vuelta de vacaciones. Ahora a la vida normal.

A mi la nutricionista me dijo que lo mejor era elaborar nuestras propias recetas de gelatina y para ello la mejor es el AGAR AGAR. Creo que es una gelatina vegetal y que no tiene puntitos.

:beso: a todas.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 10:39

habeis probado el chantilly? es un sucedaneo de la nata que para los postres esta muy bien, os pongo los valores nutricionales:

por 100 ml. de producto ya preparado (se entiende que con leche normal, si es desnatada algo menos)

43 kcal
0.8 proteinas
6.7 hidratos de carbono
1.4 grasas

total que sale por 1 puntillo y quita el mono de algo dulce! :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 10 Sep 2007 11:43

La gelatina royal 0% es una enga?ufla, ya que todas las gelatinas tienen 0% grasa, lo que sí que tienen es azucar, y es de ahí de donde provienen todas las calorías. Existe una gelatina de sabores, que no tiene azúcar y que está hecha con edulcorante, ahora no recuerdo haberla visto más que en el makro, pero podéis comprar gelatina neutra, y hacerla con zumo de frutas, que saldrá más buena y más baratita de puntos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 10 Sep 2007 14:37

semont escribió:habeis probado el chantilly? es un sucedaneo de la nata que para los postres esta muy bien, os pongo los valores nutricionales:

por 100 ml. de producto ya preparado (se entiende que con leche normal, si es desnatada algo menos)

43 kcal
0.8 proteinas
6.7 hidratos de carbono
1.4 grasas

total que sale por 1 puntillo y quita el mono de algo dulce! :beso:
Semont, ?de qué marca es ese chantilly? Es que yo lo tengo desde hace meses de la marca Royal, y no me atrevo a tomarlo porque no trae la información nutricional. Supongo que más o menos serán todos iguales, pero tampoco es que me f?e mucho porque muchas veces hay una diferencia grande de puntos entre una marca y otra. :o

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 10 Sep 2007 19:54

A9 es de la marca nestle, compre en el mackro una caja grande, por que traia el valor nutricional, pesa 1,125g y 6 cds. equivalen a 1 sobre :D

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:02 Ago 2007 01:00

Mensaje por Brujaele » 10 Sep 2007 20:37

Semont: pues con eso hay que hacerse rápidamente!!! Con el mono que tengo yo de nata!!!
Y eso del agar agar sabe alguien dónde se consigue?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados