una preguntilla a las expertas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:07 Sep 2007 01:00
una preguntilla a las expertas

Mensaje por hele2001 » 11 Sep 2007 16:00

queria saber c**o lo haceis cuando os pasais. me explico, yo suelo guardar algun puntillo cada dia para los imprevistos del fin de semana, pero por ejemplo ayer, no teniamos nada planeado y de encarto una barbacoa en casa, no es q me hartara a comer pero si q me pase en mis puntos.

En esos casos c**o lo haceis al dia siguiente? la verdad es q lo llevo bastante bien y me da pena q por esos imprevistos se vaya la semana al traste.

Un beso a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 11 Sep 2007 16:14

Yo compenso a posteriori. Antes empezaba mi semana el lunes, y guardaba para el fin de semana. Ahora la empiezo el viernes y el fin de semana, que es cuando me paso, me cuadra al principio, así que voy descontando a lo largo de la semana lo que me pasó el sábado y el domingo. La verdad es que lo prefiero así porque puedo descontar mejor. De la otra forma, a veces, me pasaba o me quedaba corta.

:beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 11 Sep 2007 16:32

Pues puedes hacerlo c**o dice A9, o te haces la loca y borron y cuenta nueva sin darle mas vueltas, yo por ejemplo no soy capaz de hacerlo c**o A9, me agobio sabiendo que debo puntos, si me paso pues me he pasao y ya esta, quiza intento controlarme un poquito al dia siguiente pero se que devolverlos durante la semana va a ser imposible
c**o tu veas que te va mejor

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Sep 2007 00:37

yo siempre ahorro y cuando no me lega me agarro a los bonopoints

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por luana » 12 Sep 2007 17:13

Yo empiezo el lunes y ahorro 4 puntos hasta llegar a los 14 permitidos. Eso me da (generalmente) para el finde. Si me paso, intento cenar por 3 puntos y el lunes intento empezar sin mucha culpa :D ahorrando 4 puntos para el siguiente finde.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Sep 2007 21:17

luana escribió:Yo empiezo el lunes y ahorro 4 puntos hasta llegar a los 14 permitidos. Eso me da (generalmente) para el finde. Si me paso, intento cenar por 3 puntos y el lunes intento empezar sin mucha culpa :D ahorrando 4 puntos para el siguiente finde.
Cielo,puedes ahorrar mas de 14punots si lo crees conveniente.Eso de los 14 es del antiguo programa

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Mensaje por mogave » 12 Sep 2007 22:17

Pues yo empiezo a contar el Lunes y normalmente ahorro todos los días para tener margen "pal finde". Noralmente no me paso.
Prefiero ir ahorrando que no deber ,porque seguro que me entraréa ansiedad.
Si un día tienes imprevistos, mi truco es comer más verduras, pasta o patatas que te sacian por pocos puntos :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 00:56

mogave escribió:Pues yo empiezo a contar el Lunes y normalmente ahorro todos los días para tener margen "pal finde". Noralmente no me paso.
Prefiero ir ahorrando que no deber ,porque seguro que me entraréa ansiedad.
Si un día tienes imprevistos, mi truco es comer más verduras, pasta o patatas que te sacian por pocos puntos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: ese es el gran secreto!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 17:50

oye morganna, y con el plan nuevo cuantos puntos se pueden ahorrar???

yo pensaba q el maximo eran 14!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados