TANTA DIFERENCIA POR QUE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:28 Sep 2007 01:00
TANTA DIFERENCIA POR QUE?

Mensaje por spax » 05 Oct 2007 08:45

BUENOS DIAS CHICAS, TENGO UNA GRAN DUDA Y ALEGRIA A LA VEZ,
LOS JUEVES ME TOCA PESO, PERO TENGO VARIAS DUDAS, ME PESE EN MI CASA Y SEG?N MI BASCULA 900GR MENOS QUE ILUSI?N, PARECE QUE ESTO MARCHA Y SOOBRE TODO COMIENDO LO QUE ME GUSTA Y SIN PROHIBICIONES.
PERO ME PESO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ESTOY CON LA DIETA EN UNA FARMACIA Y HAY DIFERENCIA, EN MI CASA 85000 Y EN LA FARMCIA 85710,
POR QUE TANTA DIFERENCIA ES NORMAL?
A QUIEN HAGO CASO, POR MI A LA DE MI CASA??????
DECIRME ALGO LAS EXPERTAS.. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 05 Oct 2007 08:51

Es normal hasta 3 kilos de diferencia puede haber de una bascula a otra, pesate en la que ,pero yo creo q deberias de hacerlo en una sola, igual la de la farmacia es mas fiable

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Oct 2007 08:57

Depende de muchas cosas, quizás en la de casa de pesas muy temprano, desnuda y antes de consumir ningún alimento, y luego en la farmacia, te pesas vestida y alimentada... yo le hago caso a la de casa! qué importa al final si los resultados se notan en la ropa, en la autoestima y en la vida diaria?

:beso: :beso: :beso:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por spax » 05 Oct 2007 09:02

ME PESE CON LA MISMA ROPA E INCLUSO EN LA DE CASA ME PESE UN PAR DE HORAS MAS TARDE QUE EN LA FARMACIA, PARECE UN ENIGMA? VERDAD?
CREO QUE HARE CASO A LA DE CASA Y ASÍ PARECE QUE ME HE ALEGRADO MAS VIENDO QUE HA SIDO CASI UN KILO MENOS.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 05 Oct 2007 09:16

Siempre hay una diferencia de una bascula a otra y a veces bastante notable.
Yo me fio siempre de la de mi casa y lo que debes comprobar es el peso que pierdes en la misma bascula. Si te pone ahora 80 y la semana que viene por ejemplo 79 pues has perdido un kilo, a lo mejor no es el peso real (pero c**o se sabe cual es el peso real? que bascula es la exacta?) pero lo que cuenta es el kilo perdido. Tu peso sera 79 y punto, haz caso siempre a la misma bascula (la que eligas) y esa sera la que rija todo.
Un saludo,
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 05 Oct 2007 10:30

LO QUE TE HAN DICHO LAS DEMAS, FIATE SOLO DE UNA BASCULA, A LA MISMA HORA Y CON LA MISMA ROPA.

SINO TE VOLVERAS LOCA

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:25 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por danatragedia » 05 Oct 2007 10:44

MUCHAS VECES LAS B?SCULAS DE LAS FARMACIAS ESTÉN UN POCO DESCONPENSADAS PORQUE SE SUBE MUCHA M?S GENTE QUE EN UNA PARTICULAR .
HAZ CASO A LA DE TU CASA Y YA ESTÉ


:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 05 Oct 2007 10:51

la b?scula de casa de mis padres pesa 1,1 quilos más que la mía (pero exacto).

c**o dicen las compa?eras, tu f?ate del peso de una sola b?scula, y lo importante es la cantidad que se pierde y el volumen perdido (si pierdes 5 quilos, lo perderas en las 2 b?sculas :wink: )

:up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 05 Oct 2007 10:55

Pues la mia de mi casa esta mas loca q yo me peso voy al servicio y hago de "todo" y por curiosodad me peso haber q he perdido, aunq sea 100gr :evil: pues me pesa un kilo mas, asiq la he mandado a la porra por no decir otro sitio, y ya solo me peso en las reuniones :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados