Sin desperdicio: los cerales light, NO son light:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Sin desperdicio: los cerales light, NO son light

Mensaje por estavezsi » 07 Oct 2007 11:07

:evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... reales.php data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 07 Oct 2007 11:18

:o :o :o :o nos enga?an c**o quieren!!!! :evil: :x :pelea: :evil: :x :evil:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2007 12:50

a ver, esto ya más o menos se sabe de siempre, aunque a veces te la dan bien

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por mandarina85 » 07 Oct 2007 14:14

en mi casa consumimos mucho cereales, y eso es cierto, un día cogí un paquete de cerealkes azucarados (de mis hermanos) y uno de special k y los special k tenían más kilocalorías :o , yo los que tomo ahora son los del mercadona "copos tostados de arroz y trigo integral", sí que no son más baratos en puntos pero sí en precio :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 14:40

creo que esot es c**o todo!!!

no hay nada que adelgace o que sea light todo esta en la forma de alimentarse

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 07 Oct 2007 15:05

morganna escribió:creo que esot es c**o todo!!!

no hay nada que adelgace o que sea light todo esta en la forma de alimentarse
Eso está claro, morganna... ¿pero de ahí a que te vendan c**o light unos cereales con prácticamente las mismas calorías!

Pues c**o que no :pelea:

:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 15:09

ya epro la desesperaci?n en algunas personas`por adelgazar es tal que se tiran de cabeza a por ellos!!!!

Yo tengo una conocida que en su nevera solo hay productos light(y no adelgaza nunca,al contrario).come y se pone hasta el C...
Pero c**o es todo lightú???

c**o la dije yo un dia 4 donuts de chocolate y media caja de cereales con leche engordan a cualquiera por muy light que sean

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 07 Oct 2007 16:52

lo mismo pasa con el colacau bajo en calorías.
Te dicen que tiene un 50 % menos de calorías, pero en verdad en colacau normal tiene unas 360 calorías por 100 gr, y el "bajo en calorías" unas 310.
:o

La trampa que dicen para confirman esto del -50% es que te dicen que 100 gr de colacau light equibalen a 50 gr de colacau normal, por lo que sólo necesitas ponerte una cucharada en la leche en vez de dos :mmm:


y a pesar que os digo esto, yo digo consumiendo el colacau bajo en calorías c**o una tonta :herida:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 07 Oct 2007 17:26

Eso pasa con todo.... tienen mas calorias unas galletas que se llaman integrales c**o por ejemplo las de cuetara que las galletas maria de toda la vida, o c**o los donuts ligth, pues pasa exactamente igual.

Creo que todo es puro marquetin comercial, c**o dice morganna hay gente obsesiva que solo compra productos ligth.

Los mas practico es irse a lo de toda la vida.

Ademas ww nos ayuda a eso, a saber que hay alimentos que por muy ligth que pongan siguen escondiendo un monton de calorias.

Hay que estar al loro chicas, QUE NO NOS DEN GATO POR LIEBRE

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 07 Oct 2007 19:27

Yo debo parecer en mercadona y en los supermercados en general la tonta de las etiquetas, pq miro la composici?n nutricional de todo (de todo lo que lo tiene, claro, pq hay alimentos que no). A veces hasta llevo la calculadora.
Y en algunas ocasiones me he llevado sorpresas, c**o por ejemplo, refiri?ndonos a los cereales...los crunchy nuts de kellogs tienen los misms puntos que los special K y encima, c**o tienen miel y cacahuetes ?están más buenos!
Y respecto a los productos sin ?zucar, me llaman la atenci?n los chocolates y los turrones...engordan lo mismo, sólo que son aptos para diab?ticos.
?Saluditos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados