?Teneis algun truco el dia de ir a pesaros?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 11:32

Seguro te llevas una linda sorpresa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 16 Oct 2007 15:04

yo no voy a las reuniones, por lo que siempre me peso por la mañana, desnuda, en ayunas y después de haber ido al baño.

Yo si creo que influencia lo que comes y lo que bebes antes de ir a pesarte, pero tambiéndebes pensar que hay una diferencia de unos 2 quilos a pesarse con la ropa y después de haber comida a hacerlo por la mañana c**o yo lo hago :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 16 Oct 2007 15:12

Yo me pes? después de haber comido poco, mucho y regular, y llegu? a la conclusi?n de que apenas hay diferencia. Lo que sí noto que influye mucho es la ropa y el calzado que lleve y el momento del día en que me pese. De pesarme en mi casa por la mañana sólo en ropa interior a pesarme por la tarde en la reunión con ropa y calzado puede haber una diferencia de hasta 3 kilos... :o

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:17 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjr » 16 Oct 2007 15:49

Pues yo si que cuido una cosa para cuando me peso.
Si te pesas y acabas de beberte medio litro de agua evidentemente pesas medio kilo más y desanima pensar que no has perdido cuando en realidad has perdido medio kilo. Es un ejemplo.
Yo el día que me peso cuido la bebida. Siempre bebo un litro de agua hasta la hora de comer y no bebo más hasta después de pesarme. No es necesario hacerlo asi pero creo que es más fiable hacerlo siempre igual.
De todas formas yo el peso que me vale es el que peso en mi casa por las mañanas sin ropa, aunque anima tb que te lo apunten en el cartoncito :D

Un saludo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2007 22:39

yo he ido a pesarme despues de comer una sopita,y un filete .y tambien despues de comer una dorada al horno con patatas y se nota la diferencia de peso en la comida

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 17 Oct 2007 01:19

anamadrid escribió:y por que tendrias que tener algun truco????? :) :)
tu peso es tu peso, no hay trucos posibles.....es cierto que por la tarde ya estas mas hidratada y has comido, ademas os pesais con ropa, y no es lo mismo que por la mañana en casa, pero vamos....la diferencia es minima, y despues de todo yo creo que no tienes que demostrarle nada a nadie, solo estar contenta contigo misma....

un beso, guapa!

ana
No te creas, que la diferencia puede ser de un kilo eh????

Segun lo que comas, yo segun el dia, hay dias que c**o ligero y otras veces que c**o normal, depende del estado de animo.

Pero bueno, si te quedas mas tranquila pesate ese mismo dia por la mañana, y asi llevas una buena orientacion (SOLO ESE DIA, NO VALE PESARSE TODOS LOS DIAS) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados