1,2,3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 28 Feb 2005 14:57

sam3 escribió:HOLA Mª JOSE.

VIENE EN UNA BOTELLA, ES LIQUIDO, Y TE PONE CADA DIA LO QUE HAS DE ECHAR EN TU BOTELLA DE UN LITRO APROXIMADAMENTE.
CREO RECORDAR QUE LOS 4 PRIMEROS DIAS SON 4 TAPONES DISUELTOS EN TU AGUA, AL QUINTO DIA SON 3 TAPONES Y ASI HASTA LLEGAR A LOS QUINCE DIAS, SE RECOMIENDA TOMAR UNA SEGUNDA BOTELLA PARA EL MANTENIMIENTO.
YO HE NOTADO LOS RESULTADOS, ME HE DESINFLADO DE BARRIGA Y ESTOMAGO, HE PERDIDO HASTA HOY MEDIO KILO, ESO Sí, CENAS LIGERITAS Y ALGO DE ANDAR.
EN TODA DIETA HAY QUE SER CONSTANTE Y ESO ES LO ABURRIDO. :cry:
sam, ?te importaria poner todos los componentes del 4321ª es para ver el tipo de hierbas que lleva, yo le estoy dando el pecho a mi hija y no me atrevo con estas cosas.

Gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 28 Feb 2005 15:03

yo he usado un compuesto parecido, eran gotas y unas pastillas. me ayud? a perder 4 kilos. elr esto lo quiero conseguir por mi misma, aunque el empuj?n inicial es importante

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 28 Feb 2005 15:17

Lisi escribió:yo he usado un compuesto parecido, eran gotas y unas pastillas. me ayud? a perder 4 kilos. elr esto lo quiero conseguir por mi misma, aunque el empuj?n inicial es importante
Hola Lisi, que penita coincidir en estas circustancias, foro dietas, y no en otros foros cercanos donde ponen unas coooooosas imposibles de mirar sin caer en la tentaci?n. Menos mal que es ameno y divertido y ayuda a soportar mejor las carencias dulzonas que padecemos.
Por cierto vaya mantito blanco esta mañana, por donde yo vivo no ha cuajado, solo habia encima de los coches y ahora mismo hace un solazo (15.17 h).

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 28 Feb 2005 19:15

Hola sam3, gracias por contestarme a mis plegarias creo que mañana mismo ire a la farmacia para comprarme el 4,3,2,1, y a ver que tal ya que ultimamente no se que me pasa que estoy super inchada, ya te contare los resultados :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados