Puntos de alimentos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Puntos de alimentos

Mensaje por arnak » 26 Oct 2007 11:46

Bueno, he estado haciendo regularizaci?n de puntos, y he llegado a la siguiente conclusi?n.

Caf? cortado en el trabajo: 0,5 puntos. Lo contaba c**o un punto, pero teniendo en cuenta que el azúcar que me hecho es entre 3 y 4 gramos (1/3 de la raci?n normal de la míquina), y que me lo saco sólo y lo corto con muy poca leche, pues creo que con 0,5 es más que suficiente.

Berenjena: Ayer mismo me deleite con ella, y después de vuestros consejos, la de carne la puntu? a 8 puntos, pero hablando con el cocinero, me dijo que el salteado de verduaras del wok, que yo le había contado 2,5 del aceite, no tenía apenas nada de aceite, porque le hecha soja, así que creo que me contaré 1 de aceite (más 2,5 de aceite para la berengena claro). Se me queda en 6,5 la de carne y 5,5 la de verdura (tambiénme dijo que tenía muy poquita carne).

?que os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Oct 2007 11:58

Pues con lo del café estoy de acuerdo, de acuerd?simo.
Con lo de la comida no sí... es que yo misma decía que usaba poco aceite al cocinar y cuando us? las cucharadas por primera vez me di cuenta que igual usaba mogoll?n. En fin. En total cuántos puntos menos son? 2 o 3ª Si es así vale si son más yo no lo haréa no vaya a ser contraproducente.

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 26 Oct 2007 13:48

Hanako escribió:Pues con lo del café estoy de acuerdo, de acuerd?simo.
Con lo de la comida no sí... es que yo misma decía que usaba poco aceite al cocinar y cuando us? las cucharadas por primera vez me di cuenta que igual usaba mogoll?n. En fin. En total cuántos puntos menos son? 2 o 3ª Si es así vale si son más yo no lo haréa no vaya a ser contraproducente.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por contestar Hanako,

Lo del aceite seráan 3,5 puntos en vez de 5 que contaba.

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 26 Oct 2007 17:53

yo opino c**o hanako, con lo del aceite hay que tener cuidado, porque nos creemos que utilizamos poco, pero cuando lo medimos......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados