No engordar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
No engordar

Mensaje por globe » 29 Oct 2007 19:55

Bueno me he propuesto dejar de fumar, y claro todo el mundo me dice que voy a engordar un monton :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o he visto que sois unas expertas en dietas me gustaria que me dijerais cual puedo seguir o que pautas para intentar engordar lo menos posible :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 29 Oct 2007 20:05

En la página principal están las explicaciones de las dos dietas principales de este foro, la montignac y la ww. L?elos bien y decide cual te gusta más o crees que te va a funcionar mejor.
Yo soy ww y te la recomiendo, es una dieta en la que no pasas hambre, elaboras los menos a tu gusto y que funciona muy bien.
De todas maneras, elijas la que elijas, ?Bienvenida!
(Yo me he propuesto primero adelgazar y después dejar de fumar, ya me contarés si lo consigues) :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: No engordar

Mensaje por mogave » 29 Oct 2007 20:05

globe escribió:Bueno me he propuesto dejar de fumar, y claro todo el mundo me dice que voy a engordar un monton :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o he visto que sois unas expertas en dietas me gustaria que me dijerais cual puedo seguir o que pautas para intentar engordar lo menos posible :cry:
Ante todo Bienvenida.En este foro estamos las Montys y la dieta de los puntos. Leete los post de arriba donde se explica minuciosamente cada una y tu verás la que mejor te viene
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2007 22:37

bienvenida pero tanto WW c**o Monty son formas de alimentarse mas que dietas,leete los post de arriba y decdide

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 30 Oct 2007 11:34

Lo primero, felicidades por ese paso!! Yo tengo que decirte qu eno engord? cuando dejé de fumar, sólo hay que controlar un poquito la ansiedad...

c**o te han dicho las compis, ambas dietas más que dietas son formas de alimentarse, sanas y que, una vez las pruebas, aprender?s a comer ya para toda tu vida. Yo soy monty y estoy muy contenta. Ya nos dirés que eliges...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados