HOY ESTOY TRISTE??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
HOY ESTOY TRISTE??

Mensaje por auro44 » 27 Feb 2005 23:40

Este fin de semana me he saltado la dieta, a la torera, la verdad es que tenia muchos puntos ahorrados de toda la semana, pero me he comido esos y muchos mas. :cry: :cry:
Mañana volvere a ser buena y a intentar no volver a saltarmela mas :cry: :cry:

Yvosotras c**o vais, habeis superado este fin de semana con exito?? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 23:41

venga guapetona un dia es un dia,aun nos queda mucho para el verano
ahi te va un empujoncitooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 28 Feb 2005 08:10

Pues yo acabo de rellenar los primeros puntos de la hoja de c?lculo. Este fin de semana empec? a o tonto para familiarizarme con eso de ir anotando todo y os reireis pero algo he perdido, pero el control de peso lo empiezo hoy. Incluso ayer por la tarde nos llamaron unos amigos para ir a su casa a tomar café y al llegar tenían preparado un chocolatito con churros y yo :pelea: :pelea: aguantú y me tomó un cafe con leche y no probé nada de nada.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: HOY ESTOY TRISTE??

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 08:46

auro44 escribió:Este fin de semana me he saltado la dieta, a la torera, la verdad es que tenia muchos puntos ahorrados de toda la semana, pero me he comido esos y muchos mas. :cry: :cry:
Mañana volvere a ser buena y a intentar no volver a saltarmela mas :cry: :cry:

Yvosotras c**o vais, habeis superado este fin de semana con exito?? :up:
vamos a ver el control semanal que tal te ha ido? te has pesado al final de a semana?. hay que ser buena si quieres bajar peso
:cry: :cry: :cry:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vila-real

resp. hoy estoy triste

Mensaje por BURBUJA » 28 Feb 2005 09:31

yo creia que era yo la unica este fin de semana a tenido fiesta y hoy cuan-
do me he pesado y lo que habia perdido ya lo he recuparado parezco
un yoyo subiendo y bajando en fin otra vez a ser dura

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: HOY ESTOY TRISTE??

Mensaje por noradebon » 28 Feb 2005 10:03

Yo estoy igual que tu, pero me he levantado con ganas de volver a empezar y portarme bien.


:D :D :D :D :D :D

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 10:20

pues yo esta semana he perdido 400 gr. aunque tube el sabado cumple en casa, comi tarta por dos veces, bombones jamon, que son mi perdicion, y todas las cosas ricas que hice, tenia algunos puntos ahorrados y con los bono puntos, me pude salvar, pero disfrute comiendo de lo lindo, y no he subido, hay que ser mas constantes, pero sin sufrir, mi madre me hecho una bronca por que dice que me he quedado anorexica, asi que habre de dejar la dieta, voy a bajar si puedo los 300 gr. que me quedan para 61 y empiezo con el mantenimiento . bueno chicas animo, que es cosa de mentalizarse y proponerselo, hay que ser un poco estrictas con una misma si algo quieres.
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 28 Feb 2005 10:41

Pues yo lo llevé bien lunes y martes, el mi?rcoles regul?n, jueves y viernes más o menos, pero el fin de semana ha sido el desastre, picoteando cada vez que pasaba cerca de la cocina. :evil:
Hoy he cambiado el primer desayuno de la leche semidesnatada con 4 galletas por tú sin azucar y un par de tostadas con queso 0% y mermelada hero diet (una cucharadita bien extendida).
A ver que pasa.

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 28 Feb 2005 15:00

pues creo que yo tambien, mas o menos c**o vosotras, el fin de semana ?es terrorifico! no hay forma de seguir con los puntos, menos mal que tenia algunos ahorrados de la semana y al final me he pesado y he perdido 500 gr., asi que dentro de lo malo estoy contenta.

Por cierto lude, ?muchas felicidades! aunque atrasadas.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 17:11

evaruas escribió:pues creo que yo tambien, mas o menos c**o vosotras, el fin de semana ?es terrorifico! no hay forma de seguir con los puntos, menos mal que tenia algunos ahorrados de la semana y al final me he pesado y he perdido 500 gr., asi que dentro de lo malo estoy contenta.

Por cierto lude, ?muchas felicidades! aunque atrasadas.

:beso:
mucha gracias estoy muy contenta de ver la cantidad de gente buena que hay por aqui y se acuerda de mi...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados