cereales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:27 Nov 2007 01:00
cereales

Mensaje por kittyna » 15 Dic 2007 13:39

Leyendo por el foro, he visto que algunas com?is cereales. Yo soy super fan y me encantan ara cenar con un bol de leche, pero ?Cu?les son los aptos?
Los que yo compro son: BICENTURY CEREALES COPOS DE SALVADO DE TRIGO 44% FIBRA PAQUETE 375g y BICENTURY CEREALES COPOS ESPECIALES PARA LA SILUETA ESTUCHE 375 G

?Son aptos? Qué tipo de comida seráa esta?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 15 Dic 2007 16:48

Hola kittyna:

Yo c**o muchos cereales algunas noches... pero siento decirte que en Monty creo que los cereales no estan permitidos... :nodigona:


Aunque a mi me van genial... Los dias que llego tarde a casa y no me apetece hacer n?... me pongo un mega-bol que tengo con leche desnatada, fructosa y cereales integrales..... y no será apto... pero al dia siguiente 100 gramos menos por la mañana!!!


Ante de pasarme a Monty, yo hacia otra dieta que es muy parecida, pero un poco más estricta, sin embargo sí que podia comer cereales integrales por las noches... y de ahí se me ha quedao el vicio... ( yo suelo mezclar las 2 dietas )


Por cierto que los cereales que utilizo yo son los integrales de Hacendado "copos de trigo y arroz integral" , creo que es...
Deberian ponerlos c**o monty aptos, porque de verdad que cenar por las noches solo leche con cereales, va muy bien pa guardar la línea :dientes:


Espero haberte ayudado guapa! :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 17 Dic 2007 12:23

Los copos de avena si que son aptos,pero crudos, sin cocinar, yo tengo de esos pero c**o poco, la verdad...lo que no sé es si hay otros, si la composici?n son cereales integrales y no hay azúcar...?Porqué no? A ver si alguna experta sabe algo más...Eso s?, no deja de ser una comida gluc?dica de las 4 permitidas...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 17 Dic 2007 20:24

A mi los cereales tb me encantan! Antes.. a long, long time ago... tomaba en al desayuno 2 yogures con frutas ( es que el blanco natural no lo puedo ni oler , ni la leche tampoco..) con 8 cosas distintas, una cucharada de cada:
semilla de lino, copos de avena,levadura de cervesa, sesamo,semillas de girasol, almendras o nuezes,y algo mas que no me acuerdo, todo crudo sin tostar y de herbolario. Oh me sentaba de maravilla!!!!
Ahora con Monty lo podria hacer? Talvez 2 veces a la semana, con yogur natural y 2 cucharas de merme apta ? Seria desayuno graso no?Please, que alguna experta me ayude a recuperar aquellos tiempos perdidos, pero sin coger peso ..jejeje Pido mucho, no???? Tchau guapas :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 18 Dic 2007 10:58

Pues los yogures tendrían que ser naturales, pero con merme apta solucionado el tema del sabor. Si el yogurt es entero, podrías tomarlo con todo menos con los copos de avena que son IG medio, y c**o mucho 2 veces a la semana. Si no tomas ni pipas, ni nueces ni almendras (que son grasa) podrías tomarlo con yogurt desnatado y todo lo demás (lino, s?samo, avena...)incluso añadirle ciruelas pasas u orejones de albaricoque, y merme apta, y en ese caso seráa un desayuno gluc?dico normal, que puedes tomar todos los días. Así que adelante!! A disfrutar! :plas: :plas:

Por cierto, según monty la levadura de cerveza es una de las maravillas de la naturaleza, es buenísima, así que está muy bien que tomes...

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por kittyna » 18 Dic 2007 11:14

He leido que el salvado de avena crujiente sí se puede tomar en la cena porque tiene un IG bajo. ¿alguna lo toma? ?D?nde lo comprais? esque no lo encuentro por ningún sitio.

Si me los somo con leche desnatada o sin lactosa y algo de fruta, se considerar?a una de las cuatro comidas ----------- (no me aclaro con los nombres de las diferentes comidas :nodigona: ) permitidas a la semana?O es una cena ligera?

gracias :wink:

kittyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por kittyna » 27 Dic 2007 20:12

responderme porfi, que no hay forma de encontrarlo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados