SOBRE EL PAN DE SALVADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00
SOBRE EL PAN DE SALVADO

Mensaje por selina » 29 Feb 2008 22:45

:hola:

Queria comentaros, que he estado haciendo el pan c**o 5 ? 6 veces desde que vi la receta, y he ido experimentando un poco.

Al principio, siguiendola al pi? de la letra, me salia super mazacote, y aunque luego al hornearlo subia y se ablandaba, al dia siguiente volvía a convertirse en mazacote. Tambien ha habido alguna chica que se le ha resistido el pan por ese problema.

Pues bien, de todas las modificaciones que le he hecho, el pan que mejor me ha salido, ha sido añadi?ndole unos 60ml. de agua más que la receta original.

A?adi?ndole más agua, a la hora de amasar el pan en la chefito, costaba menos y no se quedaba esa bola tan dura... y luego el pan una vez horneado queda mucho más blandito.

Bueno, espero que os sirva de algo. :) :)


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 01 Mar 2008 08:33

Gracias Selina, lo intentaré hoy mismo!!!

Yo lo había dejado por imposible :lol:

Un besazo
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 01 Mar 2008 18:54

Nelly,
cu?ntame después qué tal te ha salido.
A mi me salen más buenos añadiendo más agua... de hecho hice unos bocadillitos ayer y hoy todavia están blanditos.... me voy a comer uno esta noche con pechuguita de pollo, pimientos verdes y lactonesa :dientes:

Espero que te salgan bien guapa! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados