puedo hacer la dieta monty y darle el pecho a mi nena?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:11 Ene 2008 01:00
puedo hacer la dieta monty y darle el pecho a mi nena?

Mensaje por machica » 14 Abr 2008 00:04

hola chicas soy nueva ,y quiero hacer la dieta monty me parece la mas correcta para mi que tengo buen :dientes: paso de pasar hambre y estar todo el dia de mal humor :pelea: y mi duda es que tengo una nena de 4 meses que aunque ya la llevo a la guarde yo en casa le quiero seguir dando el pecho :) y no se cuanta leche,quesos y lacteos puedo todar al dia,mañana mismo quiero empezar. :duda: haber si alguna me puede asesorar,gracias :D a todas.[/u] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 14 Abr 2008 00:49

hola machica, bienvenida! claro que le puedes seguir dando el pecho! yo tambiénestoy con la lactancia ( solo una toma) y hago la dieta, piensa que vas a hacer una dieta variada, rica en verduras, legumbres, carnes, frutas, grasas de las buenas... todo lo que te recomiendan los ginec?logos ( o por lo menos el mío me recomend?) y c**o no tienes que pasar hambre ni tu humor ni tu leche se resentir?n, je,je, besis. :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por loretta » 15 Abr 2008 23:38

Hola chicas
Si, confirmo yo tambien que Monti es un metodo apto en la lactancia. Yo llevo los 6 meses que tiene mi bebe haciendolo, digamos que fase 2 (tampoco te pases de estricta) y genial. Ya estoy en el peso que queria, ahora solo voy manteniendome.
Sobre los lacteos, me fijo en lo de maximo 2 yogures al dia. Pero ya te digo que no te estreses si un dia tomas mas, o comes queso o asi. Lo unico que si tienes que fijarte es en beber mucha agua, caldos, infusiones o asi. Yo al dia suelo tomar 2 yogures, y algun otro trocito de queso, y un vaso de leche de soja, y me va bien.
Ahora entro poquisimo al foro, porque encima he empezado a trabajar, pero si quieres algo, pideme por un privado, aqui estare.
Suerte !! :beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por machica » 16 Abr 2008 23:33

gracias loretta :D saber que hay muchas mamis c**o yo haciendo el regimen me da mucha tranquilidad y de todas las dietas esta es la mas completa :) c**o tu dices no tengo que ser tan estricta,y la verdad no lo soy,estoy tomando muchas infusiones,agua,y en el desayuno leche desnatada y la verdad tengo mucha leche asi que ya estoy mas tranquila,y me siento bien :coqueta: si llegara a tener alguna duda te pedire consejo :up: gracias por todo guapa.



besines :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados