? La Gelatina Royal se puede comer en la Dieta Montignac ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Kyantra
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:11 Abr 2005 01:00
? La Gelatina Royal se puede comer en la Dieta Montignac ?

Mensaje por Kyantra » 11 Abr 2005 20:57

Hola!!! Os llevo leyendo unos días, y me parece muy interesante todo lo que he leído sobre la dieta Montignac. Esta mañana fuí a mi libreria habitual, y les ped? el libro ... no lo tenían, pero se lo encargue, y me han dicho que en unos días me lo traen.


A mi me encanta la gelatina de sabores de la marca royal, no tiene demasiadas calorias, y me ayuda a saciar el hambre cuando me entra la ansiedad. Hago un sobre y lo reparto en 6 o 8 vasitos medianos según me da. A veces me los c**o todos durante el día y otros que con 2 o 3 vasos tengo bastante :-)


Os pongo la información que viene en el paquete por sobre de producto

Un sobre son 100 Gr del producto en polvo


Calorias: 390

Proteinas: 1,7 gr

Hidratos de Carbono: 85,5 gr

Grasa: 0,1 gr

Vitamina C: 150 mg




?jala me sepais contestad, si se puede comer la gelatina royal de sabores en esta dieta ... Si se pudiera, esta dieta seria perfecta para mi :-)


Gracias Imagen

Saludos
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 11 Abr 2005 22:08

Kyantra, tengo una caja de gelatina ROYAL en casa ( se la hago a mis hijos) y en el lateral pone la composici?n:

AZ?CAR es el primer ingrediente que figura, con lo cual me temo que no va a poder ser lo de la gelatina :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados