MEN? MONTY SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 29 May 2008 19:39

anhira escribió: HELADO DE YOGUR CON MERMELADA DE FRAMBUESA(de la pagina de "Mujer de elite")
Ingredientes
1 yogur natural 0%
1 tarrina de queso fresco 0% ¿Qué es queso de Burgos o queso tipo Quark? 5 cucharadas de fructosa
3 cucharadas colmadas de mermelada de frambuesa
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 29 May 2008 19:40

Madre, qué lío me salió. Lo que quiero saber es qué tipo de queso usas. Queso de Burgos, Philadelphia, Quark,...?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 May 2008 19:42

Yo he pensado que le habría puesto una tarrina de esas c**o las que venden en mercadona que es desnatado 0%, o similar, no?? Yo lo he probado y está de co?a. Es c**o bastante líquido.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 29 May 2008 19:55

Ya encontre yogures de soja, peroooo jopeee es que no soy mas tonta porque no me entreno :cry: :cry:
Nada mas entrar me doy de narices con la nevera de los yogures se soja
Agarro los yogures le pago y me voy.toda contentilla :) :)
Pero se me ocurrio la brillante idea de coger con sabor de melocoton y tiene azucar de caña moreno :cry: :cry: :cry: toma ya.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 May 2008 19:58

Ays Monina, no pasa nada, eso son deslices. Si tienes alguien que se los pueda comer en casa, pues ale, que se los coma, jeje, y si no pues te los acabas tú (que la comida no es cuestión de tirarla) y la próxima no te pasa otra vez :up:

Yo es que claro, cuando he leído lo del CI, sabiendo que no tienes, pues eso, pero yo allí me compro unos que se llaman Sojasun, naturales, sin edulcorantes, azúcar ni na de na. A mí me gustan mucho. Te he dicho la marca por si los encuentras en algún herbolario.

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por anhira » 29 May 2008 20:10

A ver , la tarrina que yo utilic? fue una de "Burgo de arias 0%"....además de las grandes...¿por qué yo lo valgo! je, je. También tango eso liquido que decis del mercadona...que me va a caducar la próxima semana, asi que ya me veo haciendo otro helado-experimento en los próximos días.

:)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 May 2008 20:13

La tarrina del merca yo me la tomo (dosificada, claro) con un poquito de fructosa y es que me vicia!!!! :)

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 29 May 2008 20:21

?Hola! ¿Qué tal???Mañana viernes, por fin!! :plas:

Bueno ayer por la tarde no pude conectarme, fue un día horrible en la oficina, un curro horroroso... ? Qué stressss ! :evil: c**o consecuencia llegu? alterad?sima a casa y no he pegado ojo en toda la noche. :x

Os pongo mi menú de hoy.

Des Albaricoques,ar?bico con soja, tostada con mermelada apta. Una galleta gull?n (jolin, me he aficionado a la galletita de marras...)

M.M Un cortado sin azúcar ni edulcorante (tenía un sueño hododoso)

Comida Vainas con ajitos + magro de cerdo con pimientos + minibabybel + 2 cucharaditas de compota de manzana casera (pa probal-la)

Merienda Cerezas + 1 wasa con tapenade

Cena: Soja con cebolla. Yogur 0%

:beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 29 May 2008 20:53

Pik escribió:La tarrina del merca yo me la tomo (dosificada, claro) con un poquito de fructosa y es que me vicia!!!! :)
Tenemos gustos parecidos. Con mermelada de fresa tambiénestá buenísimo. Lo que pasa es que a mí se me va la mano y c**o el envase es grande...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 29 May 2008 21:46

Yo tambiénme tomo ese queso con sacarina y mermelada sin azúcar, está de vicio!
Mi menú de hoy

D,. kiwi. 1/2 h. después tú verde+ wasa con jamón
C.- wasa con queso light y salm?n ahumado+ piña
mm.- desnaf? y saladitos, 4 :nodigona: :x Cumple de un compa?ero de curro...
C.- salm?n ahumado, queso, lomo embuchado...algo de fruta para desengrasar.


Hoy tenía poca hambre y apenas he comido, pero los saladitos...ains! Son mi perdici?n!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados