fecula de patata!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00
fecula de patata!!!!!

Mensaje por aliciaaa » 24 Jun 2008 10:57

hola chicas escribo mas que nada para desahogarme porque menudo disgusto he pillado hace un rato al ver que el pavofrio (de campofrio) que siempre c**o, tiene fécula de patata y lo que es peor AZUCAR!!!!! madre mia, no me habia dado cuenta y es porque compro pavo frio aleatoriamente de la misma casa campofrio para ir variando (tienen pavo frio normal que es el que tiene fecula azucar, braseado, con hierbas... etc) en fin tendré que ir con mucho cuidado ya que había bajado tanto con los examenes creo que la he pifiado y encima anoche pequé con la coca de san juan (me tome un trocito de risa.. pero bueno estaba tan dulce que se me empalagaba la boca) y el champan :nodigona: bueno besitos a todas y si conoceis alguna marca de pavo 100% fiable recomendarmela porque es mi alimento básico :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 11:07

Aliciaaa, rel?jate que no es para tanto. Ni por el trocito de coca ni por lo del pavo, mujer!

La marca que hace tiempo era apta y que si no ha cambiado, lo sigue siendo, es la de Kepavo y Kepollo... no sé qué marca era, pero vamos, se escribe así. Que me corrijan por si han cambiado algún ingrendiente, ya que antes sí era apta (es que yo no suelo comer nunca).

?nimo y sin agobios.

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:01 Jun 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por vanexa » 24 Jun 2008 12:08

la marca es noel y si se sigue haciendo asi q no desesperes q entre todas ponemos remedio!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados