Lunes 25:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante
Lunes 25

Mensaje por Noa » 25 Abr 2005 07:18

1er dia a dieta!!!!!!!!!!!! :)


Aguantare????? :duda: :cry: :duda:

Bueno.......hay q intentarlo.........es mi primer dia de mi primera dieta.......jejejje.......ya vorem!!!!!

Bueno...........58,2 k......... mi meta es llegar a 54 y luego si bajo algo bien y si no pues na, pero almenos mantenerme en 54!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Re: Lunes 25

Mensaje por lude3 » 25 Abr 2005 08:34

Noa escribió:1er dia a dieta!!!!!!!!!!!! :)

que dieta haces?
:wink: :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 25 Abr 2005 09:20

...pues, bienvenida....y felicidades....por haberte decidido a empezar la dieta mas maravillosa del mundo.... :lol: ....La Monti Dieta.....ya veras c**o te gusta y no parece que estas en ella....

Solo decirte, que la sigas al pie de la letra para ver los kilos caer....leete el libro al menos dos veces para entenderlo bien y pregunta lo que dudes, que este es un "foro de sabiduria"..... :lol:

Mucho animo, amiga dietera y disfruta..... :up:
:beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

dietas

Mensaje por Odette » 25 Abr 2005 09:31

:cry: :cry: hace más de un mes que estoy a dieta, (con algunos extras de vez en cuando) y en vez de adelgazar estoy engordando +++++ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 25 Abr 2005 12:54

Odette.....no te preocupes!!....de eso se yo mucho...hoy he empezado mi 4 semana con la dieta de mi amigo Monti...no se cual haces tu?.......

Y hoy he visto algun resultado...he adelgazado casi 1 Kg....900gr....que supone un gran triunfo...ya que la he hecho al pie de la letra....obedeciendo todas las directrices de este buen señor y despues de 3 semanas sin vender una escoba, estaba empezando a desilusionarme!!!.....

Gracias a las Monti-colegas del foro....que con sus logros me animaban a seguir.....

Animo, no la dejes y sobre todo "APLICATE"...y no hagas peyas....

Suerte y mucho Animo.... :up:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

barbadossssssssssssssss

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 12:56

qué callaito te lo tenías, joer 900 gramos, ?brav?simooooooooooooo, nos hemos puesto de acuerdo para empezar a bajar eh?
muchas felicidades guapa :plas: :plas: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 15:16

eso, eso, que calladito te lo tenías... esos pantalones aflojan ya un poquito o no?

Animo Noa, y lo que te han dicho, tu con calma, leete el libro, porque al principio siempre es un poco rollo

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 25 Abr 2005 15:21

Que...noooo!!!!.....no lo tenia callao!!!!.....esque entre que escribes en un post y vuelves a otro.....ya me han leido hasta en el extranjero.....!!!.....

Lo he dejado todo bien claro en el post de resultados...eh!!... :lol: ....ademas esto de currar y ser internauta fororil....es bastante nocivo....para mantener tu puesto de trabajo.... :lol: :lol: :lol:

Besos y muchas gracias a tod@s... :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 15:28

claro que lo leemos, te tenemos controlada :wink:
y cuidad?n con el jefe no vaya ser que tengamos un disgusto :lol: :lol:
:beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 25 Abr 2005 16:59

Lude, soy una mas de las de monti!!

Muxisimas gracias chicas por vuestro apoyo!!!!!! sois de lo mejorcito!!!! :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados