MOROS Y CRISTIANOS MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 12:39

a ver, según tengo entendido sí que se puede mezclar las legumbres con carne y tambiénse podría comer lentejas con chorizo, pero c**o el chorizo es alto en grasas, pues seráa de esos platos que te comes uno cada 6 meses. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 12:59

Mili escribió:a ver, según tengo entendido sí que se puede mezclar las legumbres con carne y tambiénse podría comer lentejas con chorizo, pero c**o el chorizo es alto en grasas, pues seráa de esos platos que te comes uno cada 6 meses.
jobar pos yo pense q de legumbres con carne ni hablar :nodigona: :duda:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 13:10

pues por aquí mismo hay unos mensajes en los que loreh pone que sí y donde manda capitán, las marineritas a callarse :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 13:18

Mili escribió:pues por aquí mismo hay unos mensajes en los que loreh pone que sí y donde manda capitán, las marineritas a callarse :lol: :lol:
entonces q es lo q no puedo mezclar ?? :o :nodigona: :duda:

arroz con bogavante .. procede?? es q me quieren invitar a eso ... :duda: y yo pensaba q me lo tenia q perder :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por sig32 » 27 Abr 2005 13:47

Irutxu, que yo sepa está totalmente permitido el arroz con bogavante, ya que estamos hablando de marisco, claro que el arroz deber? ser c**o dice Monti (salvaje, basmati, integral).

Una petici?n: ?podrías mandarme a mí tambiénel libro,? que aunque ya lo tengo, hay personas que me lo están pidiendo y así se los paso más fácilmente. Gracias.

Yo intentaré escanear el libro de recetas del que hablé, y pasarlo también. Denme un poco de tiempo.

Gracias :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por sig32 » 27 Abr 2005 13:50

Se me olvidé,poner mi email:

Gracias
Última edición por sig32 el 04 May 2005 10:40, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 13:55

sig32 escribió:Se me olvidé,poner mi email:

[email protected]

Gracias
lo tienes de camino, dime si te llega o no :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 13:57

sig32 escribió:Irutxu, que yo sepa está totalmente permitido el arroz con bogavante, ya que estamos hablando de marisco, claro que el arroz deber? ser c**o dice Monti (salvaje, basmati, integral).

Una petici?n: ?podrías mandarme a mí tambiénel libro,? que aunque ya lo tengo, hay personas que me lo están pidiendo y así se los paso más fácilmente. Gracias.

Yo intentaré escanear el libro de recetas del que hablé, y pasarlo también. Denme un poco de tiempo.

Gracias :beso: :beso: :beso:
entonces .. se pueden mezclar leguminosas y legumbres con carnes y pescados ... :duda:
Vale! :up:
nunca te acostarás sin saber una cosa más

no me ape leerme el libro otra vez :( seria la 3ra :nodigona: ....

Gracias !!! :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por sig32 » 27 Abr 2005 14:02

irutxu escribió:
sig32 escribió:Se me olvidé,poner mi email:

[email protected]

Gracias
lo tienes de camino, dime si te llega o no :beso: :beso: :beso:
Vaya rapidez, Irutxu. Ya me llegó. Muchas gracias, eres un solete.

Y para cualquier duda en que te pueda ayudar, ya sabes.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 14:16

s? que se puede irutxu, sólo depende de la grasa que tenga la proteína, lo que te dice es que se puede mezclar, pero que igual que con los glácidos, pues tambiénhay que tener cuidado con los l?pidos buenos y malos, en el caso de las lentejas con chorizo, pues el chorizo es un l?pido malo, pero yo tengo entendido que el arroz no se puede mezclar con proteína así que en principio no se podría comer arroz con bogavante.
ayyyyyyyyyyyyyy yo ya no sé qué comer le?e :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados