Sopa con fideos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Sopa con fideos

Mensaje por Mitsuko » 22 Ago 2008 10:01

Hola! Me estoy volviendo loca buscando algún caldo preparado apto y no lo encuentro , todos llevan fécula de patata, y la verdad es que hecho de menos una sopa con fideos de vez en cuando (y más en invierno) :cry:

Conoceis alguna marca apta? Los fideos de trigo duro son aptos? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 22 Ago 2008 18:29

La sopa te la puedes preparar tu q siempre sera mas sana, pero creo recordar q la marca aneto tiene unos caldos q aunque lleva zanahoria monty dice en su pag esto de la zanahoria cocida
A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.
Los fideos puedes encontrarlos integrales, aunque los normales tiene un ig bajo de 35 asi q los puedes utilizar para hacer sopa

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 23 Ago 2008 10:44

Gracias mcor! :up: Buscar? el de aneto a ver si lo encuentro. Es que casi siempre voy justa de tiempo y lo prefiero hecho, la verdad.

Y si me hago una sopa con fideos seráa una comida gluc?dica, verdad? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados