MENU MONTY SEMANA 25 AL 31 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00
Men? Viernes

Mensaje por yelisae » 29 Ago 2008 07:12

Aqui va mi menú de hoy:

Ayer estaba cansada de cocinar, tanto tanto que ni siquiera fui capaz de poner un entrecot en la plancha y ya. :nodigona:

DE: Pan tumaca (por supuesto con pan y tomate apto) + Desgraciado

CO: Wasa + Kepavo + Humus + Manzana

MT: Desgraciado + Fruta y/o Queso (Que c**o c**o poco seguro me da hambre pronto, pero si no me da no me c**o toda la merienda)

CE: Ensalada (Lechuga, Can?nigos, Pimientos asados por mi, Berenjenas asadas por mi) + Aderezo (ketchup apta + vinagre + sal + pimienta + hierbas provenza) + caballa + fruta

Feliz día que ya viene el fin de semana :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Ago 2008 09:30

Buenos días a tod@s!

Os cuento mi comida de ayer en el restaurante italiano:
Vuestras ideas geniales (spaguettis pesto, berenjenas rellenas etc....), pero fuimos de menú del día y claro, pues lo que había para elegir no era muy all?... al final cogí de primero gazpacho casero :up: -tenía trocitos de pan pero no los com? :plas: -). De segundo macarrones con verduras (estaban bien al dente, no ha sido mucho fallo no? :nodigona: . y una menta poleo de postre (habia helados, tartas, pero ni probarlos :up: :plas: :up: ).

Y mi menú de hoy:

D: brebaje + 1 naranja + copos de avena con yogur desnatado
MM: 2 melocotones pequeños + infusi?n
Co: ensalada completita (lechuga, tomate, cebolleta, atún, pimiento rojo) + tortilla con calabacín + queso de postre (semi-curado)
MT: igual unos furtos secos...
Ce: uff :nodigona: estoy segura q va a ser montikk :nodigona: Vamos las amigas a ver el musical Grease y cenamos fuera, quieren de bocadillo y así :cry: a ver q hago.... :cry: Si caigo, pues a cuidarme el finde....
Voy a Asturias sábado y domingo pero a media pensi?n de menú así q espero poder adaptarme a monti, la comida del sábado es a nuestro aire pero iremos de menú del día, cena y desayuno en el hotel... ya os contaré :nodigona:

A ver cuendo acaba el verano, aunque no está en vacaciones todo es comer fuera ufff

Y hoy me peso... creo q ir? bien porque por lo menos noto bajada de volumen :up:

Bueno después de este ladrillo me despido soy una pesada... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Ago 2008 09:40

Animo Montxa,

No todo se puede hacer siempre perfecto. Lo que has hecho bien es comer gazpacho y verduras con los macarrones. Lo malo es que Monty prohibe los macarrones por ser de IG alto, ya que al no ser pastificados su IG es mayor que el de los espaguetis.

De menú hay siempre muchas opciones Monty. Eso si, cuidado con los pescados a la plancha que a TODOS les ponen harina. Yo he tenido que decir que soy cel?aca y luego me dicen que escoja otra cosa porque si no le echan harina se les pega en la plancha.

Que disfrutes :up:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Ago 2008 10:01

Gracias por los ?nimos Yelisae :up:
Estoy animada a pesar de los "monti-tropiezos" :lol: , porque estoy aprendiendo a comer sano, sin pasar hambre, con mucha verdura y fruta ...
Así q si tardo un poquitún más en perder peso por estos tropiezos pues no pasa nada, con seguir comiendo sano al día siguiente solucionado! :wink: Lo malo es lo que yo hacía, comer un día sí y otro tambiénbocadillos, o salsar para untar muuucho pan.... en fin , que monti me está ayudando a coger buenos h?bitos de comida, y por eso estoy muy contenta! 8)

:beso: :beso: :beso:

pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 29 Ago 2008 10:08

pitu906090 escribió:
pezespada29 escribió:HOlaaaa,
Mi menu del jueves,


D- Desgraciado i 2 peras Yo me muero de hambre con esto y sin una buena tostada
Comida; Mega ensalada de canonigos i tomatitos con aceite i vinagre de modena.
Pollo a la plancha con campis la comida muy bien, ojo al vinagre de mídena que casi seguro que lleva caramelo.
mt Un puñado de avellanas

cena, ensalada verde i berenjenas rellenas de verdura i gratinadas con queso Bueno, supongo que el queso era tipo parmesano o manchego rallado. Si es así le has metido grasas saturadas a la cena, que es mejor que no. Yo le hubiera puesto un poquito de atún a esas berenjenas o pollo, para meterle proteínas sin grasas

No se si voy mas o menos bien, que os parece.
Vas bien, vas bien!
Osea que el vinagre de modena :para:
I lo del queso pues era queso graso :cry: pensava que si que podia comer queso en comida sin glucidos.
Bueno a ver si hoy sale mejor.

Luego os pongo el menu :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 29 Ago 2008 10:22

Pitu, pues lo del vinagre de M?dena me ha matado... :cry: , me encanta y me lo he echado en todas las ensaladas :cry: .... y he comido un monton de ensaladas estos días :mal:

En fin nada de :cry: que ya esta todo hecho y no se puede cambiar... a comprar otro vinagre monti-apto y listo!

Gracias pitu, esos detallitos se me escapan, aunq creo q voy cogiendo ritmo a monti :wink:

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 29 Ago 2008 10:31

pezespada29 escribió: I lo del queso pues era queso graso :cry: pensava que si que podia comer queso en comida sin glucidos.
Hola Pezespada,

Claro que puedes comer queso con comidas sin glácidos. Lo que pasa es que Monti recomienda que no hagas más de dos cenas grasas a la semana, por lo que si has comido el queso curado en la cena, cuenta c**o una de las dos cenas grasas de la semana.

También si comes quesos no curados, o frescos, cuentan c**o dos de las raciones de l?cteos frescos del día que puedes comer, esos si son 0% los puedes comer en la cena y no cuentan c**o grasos per sí c**o l?cteos frescos. También el yogurt y la leche cuentan c**o l?cteos frescos.

Lo peor es comer quesos frescos con grasa, porque además de contar c**o l?cteo fresco cuenta tambiéncomo graso :x

Si te he liado vulveme a preguntar y te aclaro que a lo mejor he soltado un rollo.

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 29 Ago 2008 11:12

Buenos díasssss, mi menú del san viernes!

D: brebaje+kiwi+leche desnatada con copos de avena (era la primera vez, he calentado la leche y he echado los copos,después he dejado que se enfríen. Cuando los hacáis os quedan disueltos del todo o quedan trocitos por ahí? no sé si lo hice bien!)

MM: manzana

A: panga a la plancha con revuelto de verduras variadas (sin huevo)

MT: yogur

C: tengo cumple y ceno fuera pero c**o la comida la preparamos nosotros llevar? algo montyapto!

Hale, que me voy a mi adorable gimnasio (qué poquitas ganas hay hoy!)

Besitos guapas y guapos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 12:05

Mi menú:
desayuno:
1 melocotún
a la media hora café descaf. con leche de soja
pan integral con aceite
Comida:
ensalada variada todo vegetales
garbanzos estofados
Merienda:
leche de soja con cacao puro valor
montybrownie
Cena:
creo que arroz basmati con verduras.

Yo creo que no he bajado ni un gramo :nodigona: me siento la ropa igualita y empec? el lunes... Claro que ayer me vino la warri...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Ago 2008 12:08

Saskia, tú tranquila, no te agobies. Monty no es una dieta rápida para perder peso, tú sí tenaz, que ya verás cómo poco a poco vas bajando
Además si te vino la visitilla....malo...yo tengo comprobado que incluso subo 2 kilos!!! :o eso s?, a los dos días c**o la Gyselle!!!!!
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados