Vuelvo a la carga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Vuelvo a la carga

Mensaje por crisis » 02 Sep 2008 16:42

Pues ahora que estoy empezando tengo miles de dudas más... :diablo:

A ver, no me aclaro con los postres (aún no he preparado el helado :( ), no sé qué puedo y qué no puedo comer ni con qué... hoy he comido un plato de garbanzos con espinacas y chorizo y de postre un yogur desnatado (un b?fidus de esos) y, aparte de que no me gusta comer lacteos con legumbres por aquello de la asimilaci?n del hierro, no sé si tenía que ser desnatado (después del chorizo sospecho que no :lol: :lol: :lol: ), si desnatado es lo mismo que 0%, si he leído algo de yogures 0% o sólo es el queso... :( , vamos, que no me entero... ¿qué se come de postre?

Segunda: el hummus... fui a mercadona y no lo encontré, ¿dónde esté?, ¿en que secci?n?, ?junto a qué?

Tercera: necesito untar queso para el desayuno (que la mermelada sola me empalaga un montón) pero... no va el famoso linessa en el lidl, ?cual otro vale para untar?... encontré unos tranchetes linessa (ahora no me acuerdo el porcentaje de grasa), ?esos para que sirven?

Cuarta: lo de la mermelada... ya lo he preguntado en otro sitio...

Quinta: el chocolate, ?con que tipo de comidas se puede comer el chocolate?

Y no sé qué más... pero habrá más :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: Vuelvo a la carga

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 16:56

crisis escribió:Pues ahora que estoy empezando tengo miles de dudas más... :diablo:

A ver, no me aclaro con los postres (aún no he preparado el helado :( ), no sé qué puedo y qué no puedo comer ni con qué... hoy he comido un plato de garbanzos con espinacas y chorizo y de postre un yogur desnatado (un b?fidus de esos) y, aparte de que no me gusta comer lacteos con legumbres por aquello de la asimilaci?n del hierro, no sé si tenía que ser desnatado (después del chorizo sospecho que no :lol: :lol: :lol: ), si desnatado es lo mismo que 0%, si he leído algo de yogures 0% o sólo es el queso... :( , vamos, que no me entero... ¿qué se come de postre? El yogur podría haber sido entero, pero tambiénpodrías haber tomado de postre: queso con merme apta, montibrownie, choco apto...
Segunda: el hummus... fui a mercadona y no lo encontré, ¿dónde esté?, ¿en que secci?n?, ?junto a qué? Está en los frigos donde ponen las tortillas hechas, los gazpachos y esas cosas. De todas formas....tambiénvale preguntar a algún empleado.....
Tercera: necesito untar queso para el desayuno (que la mermelada sola me empalaga un montón) pero... no va el famoso linessa en el lidl, ?cual otro vale para untar?... encontré unos tranchetes linessa (ahora no me acuerdo el porcentaje de grasa), ?esos para que sirven? El queso de untar linessa está donde los demás quesos de untar, lo que pasa es que tienen las tarrinas mezcladas, en las cajas hay de distintos tipos. Pero tambiénvale preguntar a algún empleado......Los quesos que vienen en lonchas no suelen ser aptos ninguno. :mal:
Cuarta: lo de la mermelada... ya lo he preguntado en otro sitio...

Quinta: el chocolate, ?con que tipo de comidas se puede comer el chocolate? Comidas proteolip?dicas o para merendar o MM, con frutos secos es un tentempi? rico y apto!
Y no sé qué más... pero habrá más :dientes:
Pues hale, estaremos esperando........
:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Re: Vuelvo a la carga

Mensaje por crisis » 02 Sep 2008 18:05

pitu906090 escribió: Segunda: el hummus... fui a mercadona y no lo encontré, ¿dónde esté?, ¿en que secci?n?, ?junto a qué? Está en los frigos donde ponen las tortillas hechas, los gazpachos y esas cosas. De todas formas....tambiénvale preguntar a algún empleado.....
:lol: :lol: :lol: pero... ?a ese que no sabía dónde estaban las lonchas de pechuga de pavo o a otro? :lol: :lol: :lol:
pitu906090 escribió: Tercera: necesito untar queso para el desayuno (que la mermelada sola me empalaga un montón) pero... no va el famoso linessa en el lidl, ?cual otro vale para untar?... encontré unos tranchetes linessa (ahora no me acuerdo el porcentaje de grasa), ?esos para que sirven? El queso de untar linessa está donde los demás quesos de untar, lo que pasa es que tienen las tarrinas mezcladas, en las cajas hay de distintos tipos. Pero tambiénvale preguntar a algún empleado......Los quesos que vienen en lonchas no suelen ser aptos ninguno. :mal:
?Oh!, y yo creí que esas lonchas estaban aptas por algún sitio (creo que leo demasiado) :cry:
El empleado del mercadona estaba despistado pero en el LIDL yo creo que habían sido abducidos, demasiadas mamás comprando material escolar :lol: (y yo que iba a toda leche antes de que se levantasen los niños...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Re: Vuelvo a la carga

Mensaje por crisis » 02 Sep 2008 23:48

pitu906090 escribió: de postre un yogur desnatado (un b?fidus de esos) y, aparte de que no me gusta comer lacteos con legumbres por aquello de la asimilaci?n del hierro, no sé si tenía que ser desnatado (después del chorizo sospecho que no :lol: :lol: :lol: ), si desnatado es lo mismo que 0%, si he leído algo de yogures 0% o sólo es el queso... :( , vamos, que no me entero... ¿qué se come de postre? El yogur podría haber sido entero, pero tambiénpodrías haber tomado de postre: queso con merme apta, montibrownie, choco apto...

?Ayyy!, pues menos mal, porque acabo de ir a comerme otro yogur y he descubierto que de desnatado no tiene nada... :) , no me lo he comido...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: Vuelvo a la carga

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 00:17

crisis escribió: :lol: :lol: :lol: pero... ?a ese que no sabía dónde estaban las lonchas de pechuga de pavo o a otro? :lol: :lol: :lol:
A ese noooooo!!!! Al otro, al otro, al alto, moreno.....a ese!!!!
:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 03 Sep 2008 00:40

?Ay, ay, ay!... que tengo un supermercado de lo más guay para mis compras... que iba yo por el pasillo con mis almendras molidas y mi leche evaporada y de repente miro a la izquierda y... ¿pero ahí qué pone...? vermicelli... :o
Venga, un homenaje a ese Haley de mi corazón (no es gadis pero es del grupo):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UzIooUMO ... re=related[/youtube]

Por cierto, en ese supermercado tan mol?n tiene de marca blanca Liderprice y, no me f?o demasiado, pero el vinagre de mídena no lleva caramelo, ni colorante ni nada parecido, sólo vinagre y no sé qué antioxidante (anh?drido sulfuroso), eso es apto, ¿no?... porque todos los demás que he mirado tienen caramelos y colorantes...

Pues eso, a comprar en el Haley :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 01:02

Ay, Crisis!!! que yo soy medio galegui?a!!!!! Con razón te he adoptado!! si ya sabía yo.....que tenías que ser de ahí, por lo menos!!!!
me ha encantado el anuncio!!!!

Ay, ay, ayyyyyy, qué bonita tierra!!!!!

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados