Espaguettis de harina de espelta y alga!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00
Espaguettis de harina de espelta y alga!

Mensaje por aliciaaa » 03 Sep 2008 11:33

Hola chicas! ya he vuelto de vacaciones si no me puedo quejar he estado un mes tirada a la pata la llana en la playa 8) pero bueno todo lo bueno se acaba y ahora me toca estudiar...

Queria informaros y a la vez que me revisarais de un nuevo producto que compre en lel hipercor, espaguettis de harina de espelta y alga espirulina!! estube mirando y su composicion aparte de escueta parece apta aquí os la dejo:
Harina integral de espelta
Alga espirulina
Alga fucus

He leido por ahí que la harina de espelta tiene IG:45 por lo tanto seguiria la misma norma que los espaguettis integrales de trigo no?
Ya los he probado y me han gustado, esta bien para variar, valen 2,60? cuatro veces lo normal.. jaja pero bueno con lo que me duran me lo permito.
Otra cosa que queria preguntaros es si las algas van mal para el hipotiroidismo que aunque estoy mucho mas tranquila que cuando lo comente en el foro, sigue estando ahí a ver c**o salen los proximos analisis.
Bueno a ver si me podeis ayudar

un besito a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 11:40

Hola Alicia, me alegro de que hayas disfrutado de esos días de relax :up:

Efectivamente, ese tipo de pasta que te has comprado, deber?s cocinarla y acompañarla de igual manera que la pasta de trigo duro. Respecto al alga, no creo que suponga un problema para el hipotiroidismo, además el porcentaje que llevar? la pasta seguro que es muy bajo, pero si tienes dudas, lo mejor es que lo preguntes al médico.

:)

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 03 Sep 2008 21:43

gracias pik por tu consejo, se lo consultare al endocrino aunque este me dijo que la comida no tiene nada que ver (siempre dicen eso) un besote!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 23:23

De verdad que seguro que si ves el porcentaje que lleva de alga, es bajito, además las algas tienen muy buenas propiedades. Además yo he probado esos y a mí me encantaron!!!

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 04 Sep 2008 09:41

Hola Alicia, las algas aumentan la funci?n tiroidea porque tienen yodo, por tanto c**o tu tiroides es vaguete no te daria problemas además si lo tienes controlado con la medicaci?n pues sin problemas. Además las chicas llevan razon hace falta atiborrarse de algas para que den problemas. Las que más problemas dan son la fucus que es muy rica en yodo pero aun asi no hay problemas. Yo provar? esos espaguettis pronto, gracias por decirnos que existen. Un besote :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados