hamburgesa vegetariana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00
hamburgesa vegetariana

Mensaje por pezespada29 » 03 Sep 2008 21:52

Hola,
para variar un poco las comidas i bueno porque de vez en cuando me gusta he comprado hoy unas hamburguesas de tofu i espinacas i otras de tofu i setas, per? la sorpresa es que entre los ingredientes lleban harina i zanahoria, aunque en proporciones muy bajas.

La pregunta es si por llevar un poco de harina tendre que considerarlas solo para acompañar cenas glucidas.... :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 23:17

Hola pezespada. Normalmente todas las "vegeburguers" llevan o bien harina, o bien arroz para poderles dar consistencia y forma. Yo cuando c**o (hace tiempo que no, pero me encantan), las considero una comida gl?cida y así me curo en salud. La próxima vez lee bien los ingredientes, c**o con todo, porque aunque sean de origen vegetal, ya ves que llevan hidratos. La zanahoria no la llevan todas. Yo siempre compro con arroz integral y sin monticacas, que las hay. Están muy buenas!!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados