Unas dudillas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Unas dudillas...

Mensaje por Ninfah » 04 Sep 2008 20:26

Estoy repasando los apuntes y hoy me toca el tema l?cteos :lol: . Creía que lo había entendido pero me parece que no lo tengo mu claro... :cry:


Los l?cteos no frescos: en comidas pr?tido l?pidas y tentempi?s.
Los l?cteos frescos descremados: en comidas gluc?dicas y tentempi?s.
Los l?cteos frescos enteros: siempre y cuando no se sufra estancamiento, en comidas pr?tido l?pidas, pero sin grasa saturada y tentempi?s


Me pieeeerrrdo con lo de grasas saturadas, eson las grasas de los embutidos, los huevos (yemas) y las carnes roj así¿Y la grasa del pollo es saturada? ?Podr?a comerme un yogur después de comer pollo, y seráa entero o desnatado??????



Otra duda, sigo tomando café normal. ?Influir? esto en que no pierda peso??De verdad influye tanto si es descafeinado o no en el peso?.


Creo que na más por hoy.

Gracias precios@s por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 20:32

Ninfah,

Los l?cteos mejor siempre siempre descremados. Pero aún y cuando sean descremados sólo los puedes tomar en comidas gl?cidas si son 0%. Yo incluso no los tomo, porque en comidas gl?cidas esa grasa se acumula, así sea 0,2% y ami me sobra grasa.

Con lo de la cafeina, dependerá de si tienes tendencias hiperinsulúnicas o no. Yo me acostumbr? a descafeinados. Monti no recomienda tampoco T?s negros por lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados