Trigo sarraceno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
Trigo sarraceno

Mensaje por Xianina » 16 Sep 2008 14:41

Hola chic@s:
Hoy he comprado trigo sarraceno. Me ha dicho la chica de la tienda que se prepara igual que el arroz y que está muy bueno, con la ventaja de que no es arroz. Lo llaman trigo sarraceno, pero en realidad no es un cereal, es de no sé qué familia de nombre extraño. Mi pregunta es ?es apto? o es c**o otro arroz o c**o trigo integral?
También tenían soja verde (son c**o bolitas) y me ha dicho que se cocina c**o las lentejas, que es un poco más duro pero que es similar a ellas. Pregunta también?vale o no?
La quinoa la tenían pero no he preguntado ¿qué hago con ella? ?es apta o es c**o la pasta integral?
Creo que de momento es todo. Un beso para tod@s y gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 15:16

Xiannina,

Puedes comprobar los IG de los productos tu misma cuando quieras en la página de Tito Monti:

http://www.montignac.com/es/

Si son bajos son aptos, si son medios los debes tratar c**o los espaguetis y el arroz bastmati (sin mezclarlo con grasas animales) y son altos kk.

Incluso puedes mirar los ingredientes de los productos y si alguno es ig alto, el producto se convertir?a en montikk.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 16 Sep 2008 15:19

No les des el pescado.....
Enseñales a pescar......
:D
Me encanta mucho esto y creo que es mejor enseñar a alguien y así le das más indepndencia y luego las dudas serán realmente de cosas que no se encuentran o en los libros de Monty o tan fácilmente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2008 20:12

Doy una pista: al trigo sarraceno tb se le conoce por el nombre de alforfin :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados