Pan de salvado de avena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00
Pan de salvado de avena

Mensaje por Xianina » 17 Sep 2008 20:37

Hoal chic@s:
Hoy he hecho el pan de avena con la receta que tenéis aquí, pero por alguna razón no me ha salido. Lo he mezclado c**o dice la receta y lo he puesto en el horno para que la masa suba, pero no ha subido ni un poquito, de todas formas luego lo he metido a horno fuerte, pero ha quedado una piedra de bastante consideraci?n :( . Estoy plante?ndome mad?rsela a la niña al colegio porque tiene que llevar una muestra de materia inerte natural :lol: . Bueno, no s?, si tenéis alguna idea de lo que ha podido pasar o si sab?is algún truco que no aparezca en la receta, me lo contóis, porfa. Yo que estaba tan ilusionada con mi pan de avena....
Aprovecho y consulto otra duda: para el desayuno ?puedo tomar el pan (no mi pan de avena :cry: ) con tomate y una loncha de jamón serrano?. Es que estoy desayunando pan wassa con mermelada sin azúcar, pero no soy mucho de dulce, así que un día o dos está bien, pero luego me canso.
Bueno, un beso y gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 21:02

Pues, compa?era de fatigas, a mí me quedé una piedra tb y encima la probé y casi muero del gusto asqueroso que tenía. No me he atrevido a intentarlo d enuevo :nodigona:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 17 Sep 2008 23:22

Hola Saskia:
He visto tu post donde contabas lo de tu pan de avena. Yo tambiénle puse salvado microniaado ?tendré lago que veré Otra cosa que no sé si está bien, es que no puse la levadura que ponía en la receta, sino otra que compré que ponía levadura de panadero y es seca. La cantidad fue un poco a bulto porque en el sobre ponía que era para 1kg de harina, y c**o de salvado son 225g, no puse demasiada, quiz? fue eso.
Otra cosa, he estado buscando la receta del pan de pita apto, pero no sé qué demonios le pasa al buscador que no me lo busca bien, sólo me deja ver la primera página de resultados y ahí no esté. ?Sabes dónde puedo localizar esa receta? Es que el sábado nos vamos de monte y vamos con bocatas. S? que no se puede comer pan a medi?día, pero no veo qué otra cosa puedo llevar que no sea tan "mala".
Bueno, un beso y gracias.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 01:23

Ni?a, te la estoy buscando, pero no la encuentro. Porque yo las he hecho varias veces......a ver si encuentro el post, ufff,que hace tiempo que lo puse....
Si no, mañana te lo busco que la tengo en papel y te la escribo, ok??
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 01:26

Lo encontré:

recetas-postx150782-0-0.html

Ufff, que me ha costadooooooo!!!!
:beso: :beso: :beso:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 18 Sep 2008 11:24

Gracias Pitu:

Donde das la receta dices que te las comiste para la cena, eso será en la segunda fase ¿verdad?, porque creo que harina, aunque sea integral no se puede comer en la cena.
Arriba pregunto si puedo comer jamón serrano con pan wassa en el desayuno o a media mañana ?sabes si puedo? El jamón es pote?na ¿no?, quiero decir que no me cuenta c**o comida grasa.
Bueno gracias por la receta del pan y del relleno, me servir? para este sábado. Un beso.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 16:33

Xianina escribió:Gracias Pitu:

Donde das la receta dices que te las comiste para la cena, eso será en la segunda fase ¿verdad?, porque creo que harina, aunque sea integral no se puede comer en la cena. A ver, yo soy de la opinión que si se puede comer pasta en la cena, por qué no una pita??? eso s?, con muuuucha verdura, mucha, mucha
Arriba pregunto si puedo comer jamón serrano con pan wassa en el desayuno o a media mañana ?sabes si puedo? El jamón es pote?na ¿no?, quiero decir que no me cuenta c**o comida grasa. el jamón tiene proteinas y grasas. si desayunas jamón, no debes tomar pan integral, sólo wasas y no debes hacer demasiados desayunos grasos a la semana (2 c**o máximo). si lo tomas a MM o MT no te cuenta c**o cena grasa. Y si quieres tomar jamón con total tranquilidad, compra jamón ib?rico de bellota, que puedes comerlo sin cargo de conciencia porque apenas tiene grasas saturadas (casi c**o el aceite de oliva) y eventualmente lo podrás tomar incluso en una pita y con pan integral, en el desayuno, en la cena, a MM o Mt, cuando te de la gana. Y esto que estoy contanto está argumentado con conocimiento de causa, que no me lo he inventado yo, eh???
Bueno gracias por la receta del pan y del relleno, me servir? para este sábado. Un beso.

De nada.
:up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2008 19:03

Imagen
Mira este es mi pan de salvado de avena te gusta :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2008 19:08

Imagen
Mira aquí esta entero un poco chungo por arriba pero esta muy bueno :lol:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 18 Sep 2008 19:58

Hola Isabel:

Así es c**o yo me imaginaba mi pan :cry: , pero la masa inmunda que me quedé no es ni parecida a eso que me enseñas. Después de darle muchas vueltas, creo que ha sido culpa de la levadura, compré una rara y no deb? de poner la cantidad que tocaba. Probar? otra vez, porque no renuncio a mi pan de avena.
Gracias y que disfrutes de tu pan :up: . Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados