Pan de salvado de avena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 18 Sep 2008 20:45

Tu sigue intentando lo veras c**o te sale y además sale muy esponjoso :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 18 Sep 2008 23:57

Xianina escribió:Hola Isabel:

Así es c**o yo me imaginaba mi pan :cry: , pero la masa inmunda que me quedé no es ni parecida a eso que me enseñas. Después de darle muchas vueltas, creo que ha sido culpa de la levadura, compré una rara y no deb? de poner la cantidad que tocaba. Probar? otra vez, porque no renuncio a mi pan de avena.
Gracias y que disfrutes de tu pan :up: . Un beso.
xianina te pongo el enlace del mio ,el proximo seguro que te sale bien
http://come-y-disfruta.blogspot.com/search/label/panes :up:

Xianina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Xianina » 19 Sep 2008 11:52

Hola Carmela:
Gracias por la receta, pero yo no tengo panificadora, ni termomix, ni nada de eso. Voy a intentarlo otra vez con la levadura fresca, a ver si así me sale algo más normal.
Gracias y un beso.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 19 Sep 2008 12:08

Hola, me ha venido al pelo este hilo.... a ver... para las "expertas", ?que os parecen las nuevas actualizaciones de SNUR, del avenanur? Esque me he metido en su blog y dice que a la receta original ahora le pone gluten mezclado con harina integral... ?que opinais? ?seguiria siendo apto con todo? :nodigona:
Esto seria la caña no?? :D porque ya he probado de hacer el pan mezclandolo con harina integral y sale absolutamente BUEN?SIMO.
?que me decis?
:) :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Sep 2008 12:24

Xianina escribió:Hola Isabel:

Así es c**o yo me imaginaba mi pan :cry: , pero la masa inmunda que me quedé no es ni parecida a eso que me enseñas. Después de darle muchas vueltas, creo que ha sido culpa de la levadura, compré una rara y no deb? de poner la cantidad que tocaba. Probar? otra vez, porque no renuncio a mi pan de avena.
Gracias y que disfrutes de tu pan :up: . Un beso.
Pues te debi? quedar la misma masa inmunda que a mi, porque mi pan no se parec?a en nada a ese de Isabel :cry: y encima sabía a culo de mono (c**o dice mi hija cuando algo no le gusta). Hasta fatigas me daban recordando la sensaci?n en la boca.
Yo le puse levadura seca, 1 sobre, c**o decía la receta, pero vamos, que la seca sube más y más deprisa que la fresca y nada, aquello no sub?a ni con ascensor.
Yo no me atrev? a intentarlo más, aunque compré salvado de avena otra vez, pero ahora el normal en vez del micronizado, a ver si fue ese el fallo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 12:40

El wasa fibre que se puede comer con todo, tiene el 24 % de salvado. Si el vuestro tiene lo mismo o mas, debe ser apto también.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 19 Sep 2008 14:01

Vole escribió:El wasa fibre que se puede comer con todo, tiene el 24 % de salvado. Si el vuestro tiene lo mismo o mas, debe ser apto también.
Jejeje, si apto, apto... seráa, el problema es combinar apto y comestible :lol: :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Sep 2008 23:44

selina escribió:Hola, me ha venido al pelo este hilo.... a ver... para las "expertas", ?que os parecen las nuevas actualizaciones de SNUR, del avenanur? Esque me he metido en su blog y dice que a la receta original ahora le pone gluten mezclado con harina integral... ?que opinais? ?seguiria siendo apto con todo? :nodigona:
Esto seria la caña no?? :D porque ya he probado de hacer el pan mezclandolo con harina integral y sale absolutamente BUEN?SIMO.
?que me decis?
:) :)
hola selina,la cantidad de harina que le pone snur al pan(al que te refiers) es la justa para tener mas de un 24% de fibra ,si que es apto ,de todas formas tambien a veces esa cantidad de harina la puedes rebajar poniendo menos y en su lugar un poco de levadura de cerveza o germ de trigo :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 22 Sep 2008 09:17

:D

Mil gracias Vole y Carmela por vuestra ayuda :D :D
Eske es pan sale muchísimo más bueno con esa pequeña cantidad de harina integral. :up: :up:
:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Sep 2008 09:34

Seli,

Me puedes poner el vanculo del avenanur con las modificaciones que indic así

Gracias :beso:

Edito: Será este? http://cocinartesnur.blogspot.com/2008/ ... nanur.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados