El d?a 9 sale la pani del Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 09 Oct 2008 16:36

:cry: :cry: :cry: Pues yo me he quedado sin ella :cry: :cry: :cry:

He ido en mi hora de comida y ya no quedaba ninguna :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 09 Oct 2008 20:51

Angelus3 escribió:Hola a todas y todos, soy nuevo (que sirva c**o presentaci?n), pero os llevo leyendo un par de semanas, y la verdad es que es muy interesante y estoy aprendiendo un monton, pero claro surgen preguntas.
Bueno esta mañana me he comprado la panificadora, pero no estoy seguro de la compra, pues no se si sepueden hacer a parte de pan, mermeladas, y masas, otras cosas c**o comidas(lentejas, pollo, etc), pues parece que con la maquina chef-of-matic si que se puden.
Me podriais ayudar a decidirme, si por una u otra.
Gracias a todos.
Angelus, bienvenido!!!
Yo tengo la bifinnet de hace dos temporadas, y aparte de hacer el pan puedes hacer mil cosas más. Tiene un programa que es solo horneado, con lo que puedes hacer pasteles de carne, pimientos asados, etc....hay adaptaciones de recetas en la red,yo por ej, lentejas y cosas así no he hecho nunca, pero sí de gente que las ha hecho.
Seguro que en el foro de las maquinitas hay enlaces.
:wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 10 Oct 2008 09:34

Yolanda m alegro verte aqui apareciendo de vez en cuando, se te echa de menos, q tal todo?? :beso: :beso:
Por cierto en el lid d mi pueblo quedaban unas cuantas yo creo q nadie las compra :nodigona: , a mi no me importaria mandarlas pero no se si compensan los gastos de envio :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 10 Oct 2008 09:46

Pues creo que yo me pasar? hoy, a lo mejor hasta quedan (por tener fe que no sea) :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 10 Oct 2008 10:44

mcor escribió:Yolanda m alegro verte aqui apareciendo de vez en cuando, se te echa de menos, q tal todo?? :beso: :beso:
Por cierto en el lid d mi pueblo quedaban unas cuantas yo creo q nadie las compra :nodigona: , a mi no me importaria mandarlas pero no se si compensan los gastos de envio :nodigona:
Gracias preciosa. Yo tambiénos hecho mucho en falta, pero sigo en las sombras.... cuando puedo.

La verdad es que ya tengo una panificadora que me regalaron en Navidade, no es la que yo quería, pero bueno.

Quer?a llevarme la del LIDL para probar a ver si me convenc?a y si no poderla devolver porque he visto que le han bajado potencia y solo tiene una pala amasadora con respecto al modelo anterior.

Te agradezco mucho el ofrecimiento pero si quiero devolverla me va a ser complicado.

:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 10 Oct 2008 11:19

mcor escribió:Yolanda m alegro verte aqui apareciendo de vez en cuando, se te echa de menos, q tal todo?? :beso: :beso:
Por cierto en el lid d mi pueblo quedaban unas cuantas yo creo q nadie las compra :nodigona: , a mi no me importaria mandarlas pero no se si compensan los gastos de envio :nodigona:
Yo iba a decir lo mismo... que acabo de ir a mirar y quedaban c**o 15... :lol: ¡Lo de la potencia y la pala es muy malo? :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 10 Oct 2008 11:52

Malo no es que sea, pero yo creo que si que será algo peor.

Al tener solo una pala de amasado, yo creo que no tiene que amasar tan bi?n c**o con dos ya que estará enmedio pero es una impresi?n mía.

Y lo de la potencia, si tieen menos Watios, la nueva tiene 600 y la anterior creo que eran 850, pues me da que no tiene que calentar igual.

Además por lo visto la cubeta es cuadrada y alta mientras que en la anterior la cubeta hacá un pan alargado c**o el que te venden envasado.

Parece que tambiéntiene algún programa menos que la anterior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados