Alguien se apunta conmigo a hacer una dieta disociada???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mariant
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:11 May 2005 01:00
Alguien se apunta conmigo a hacer una dieta disociada???

Mensaje por mariant » 11 May 2005 21:37

Animaros que no quiero comenzar s?la...vale??? :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 15:36

¿Qué dieta es esa?? :o :o
Yo voy por el cuarto día de la sopa quemagrasa, esplicame de que va el tuyo para empezar cuando termine esta :beso: :beso: :beso:

mariant
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:11 May 2005 01:00

pues es una de las dietas disociada...

Mensaje por mariant » 12 May 2005 17:58

separando alimentos, es decir proteínas e hidratos de carbono, no sé aquí se hablan mucho de ellas, no las has visto?

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

vale

Mensaje por MCARMEN » 12 May 2005 20:19

VALE, YO ME APUNTO, ?PERO A CUAL DIETA TE REFIERESí, ?RAKELUY HAS PERDIDO ALGO?, YO HICE ESTA DIETA, PERO SOLO DURE DIA Y MEDIO, PORQUE ME SALIA LA SOPA POR LAS OREJAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 23:32

Ahhh te refieres a la dieta de montignag, yo la hice y perdi 15 kilos pero al final me aburri, estuve a dieta 7 u 8 meses, pero seguramente sea lo que haga despues de la sopa.

Llevo tres dias de dieta y perdi 3 kilos no esta mal no??? jejejeje yo es que tengo mucha fuerza de voluntad cuando me pongo pero me cuesta ponerme :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 13 May 2005 00:10

Rakeluty, 15 kilos??? :o :o

Yo llevo mes y medio con el tio Monty, y la verdad es que da gusto encontrar gente c**o tu, porque por aquí hay chicas que no adelgazan, yo misma he engordado 200 gr. esta semana, pero tu caso es una inyeccion de moral para nosotras.

c**o es que te aburriste? La hacías bien o te la saltabas de vez en cuando?

Cuenta, cuenta....

:beso: :beso: :beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 13 May 2005 00:28

yo hice la dieta disociada un tiempo. pero perd? muy poquito, la verdad es que dur? mes y medio + o -

bueno, yo no te acompaño de momento porque con mi tx nueva ..... :lol: :lol:

pero seguro de dentro de poco no me quedaré otra opción (c**o siga haciendo esas comiditas tan ricas y esos postres) :nodigona:

pero mucho animo y un :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 13 May 2005 01:04

:lol: :lol:

La verdad que no me la saltaba en nada, me la tome muy en serio, me lei el libro "Comer para adelgazar" y quede encantada, asique animo que is yo lo ocnsegui tu tambien.

Yo cuando termine la de la sopa quemagrasa voy a empezar con la de los puntos la estoy ojeando y me ha convencido os dejo la web por si os animais.

http://www.wachiland.tk/

es muy completa :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 13 May 2005 09:48

hola mariant, hace semanas yo preguntó lo mismo, si habia alguien..pero aqui todas son unas fan?ticas de la Monti. :pelea:
Yo estoy en una dieta con una dietista. Me llevar? dos meses, y c**o se comen cosas muy espec?ficas no puedo poenrme con ninguna dieta ahora.
a mi la disociada me gusta mucho, pues por el metodo Alcat( que se basa principalmente en esa dieta y algunas cosas más) he visto bajar hasta 20 kgs en un año, a mi cuñado. Considero que es de las mejores a largo plazo, pues no prohibe nada, sino que asocia alimentos para que se compensen. Yo quiero leerme el libro de Montignac y si me convence sigo sus preceptos, aunque lo que yo necesitar? cuando termine la dieta que estoy haciendo es algo para mantenerme de por vida.
Ya te diré algo mas adelante. espero que encuentres compa?era. :up:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

mariant

Mensaje por MCARMEN » 16 May 2005 17:05

MARIAnT ?cuando empezamos la dieta disociada?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados