Alguien se apunta conmigo a hacer una dieta disociada???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 17 May 2005 15:26

Holaaaaaaaaaa!!!!
Yo tambien estoy interesada en hacer esta dieta pero no tengo ni idea de cuales son las reglas del juego... se que no pueden mezclarse alimentos pero nada mas... me echais un cable?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariant
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:11 May 2005 01:00

¿Qué cuando comenzamos...?

Mensaje por mariant » 17 May 2005 23:32

Pues no sé qué hacer M.Carmen, me han dicho que hacer estas dietas, tienen unos efectos rebotes luego exagerados y la verdad es que tengo miedo luego engordar el doble :( , así qué no sé qué hacer, tal vez comience la de los ptos que hace un tiempo me funcion?...qué me dec?s???

mariant
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:11 May 2005 01:00

Re: ¿Qué cuando comenzamos...?

Mensaje por mariant » 19 May 2005 21:29

mariant escribió:Pues no sé qué hacer M.Carmen, me han dicho que hacer estas dietas, tienen unos efectos rebotes luego exagerados y la verdad es que tengo miedo luego engordar el doble :( , así qué no sé qué hacer, tal vez comience la de los ptos que hace un tiempo me funcion?...qué me dec?s???
Lo subo para que lo veáis...

Kei
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 May 2005 01:00

Re: ¿Qué cuando comenzamos...?

Mensaje por Kei » 22 May 2005 23:46

Buenas!!
jejeje, soy nueva por aki, he leido vuestros post y me gustaría empezar una dieta, pero c**o tengo poca fuerza de volutad necesito ayudarme con alguien, y a ver si con vosotras me animo y lo consigo!!! :)

Si podeis subid alguna dieta que sigais, para llevar la misma que vosotras o enviadmela al e-mail: [email protected]

Muchas gracias y mucho ?nimo a todas!!

Por cierto, una amiga mia me ha dicho que va a comprarse L-carnitina, al parecer es un come grasas pero no se si funciona y los efectos secundarios, si es bueno, si es malo...si sabeis algo contadme :up:

Un saludo a tod@s,
8) K.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados