MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Ubicación:Fuenlabrada

Mensaje por Leremyn » 16 Oct 2008 18:53

A ver, voy a poner el menú de hoy:

De:Desgraciado + galletas gull?n aptas.

Mm: Manzana y yogur 0%

Co: Pescaito (ahora no me acuerdo del nombre :duda: ) con ajo y perejil, con un revuelto de setas y ajito.

Mt: Pi?a (aunque acabo de ver que la piña en lata tiene un IG 65 :nodigona: ) y yogur 0%.

Ce: Lentejas con cebolla, tomate, pimiento y ajo, y un poquito de chorizo (pero muy poquito :up: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Oct 2008 20:13

Pik escribió::hola:

Mi menú de hoy:
D: una cagarruta c**o una casa porque he salido con el tiempo en el culo... así que me he apañado con 3 cuadraditos de choco 85% + café con leche desca
C: hamburguesa con espárragos trigueros + sojatú
MT: manzana al micro
Ce: espinacas con atún y semillas + sojatú
Me cito a mí misma porque han cambiado algunas cosillas:
C: he comido con mi prima en el FresCo ---> un poco de cremita de verduras + ensalada megavariada (coles de bruselas, germinados, tomates, lentejas, can?nigos... todo con aceite de oliva y pimienta) + lomo con salsa de manzana y judías verdes con cebolla a la plancha + naranja + café con leche... ARF! me he puesto c**o el kiko :lol:
MT: un poquito de zumo de naranja

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 17 Oct 2008 07:42

Edito: Buenos Días de Vierneeeesssssss :)
DE: tortas anis + desgraciado

CO: Cerdo roquefort + quinoa + fruta

CE: Flan Caballa + Ensalada

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 17 Oct 2008 09:23

CaroLayn escribió:
mallenium, no te cargas del todo la dieta con esas cervecit así? Recuerda si la tomas, que al menos no sea en ayunas... o eso he leído yo, aunque soy novata, pero eso me quedé bien claro, que soy muy cervecera yo, jeje
Es muy probable, pero bueno, no me supone mucho si me lo estoy pasando bien! pues tardaré un poco más en rebajar el peso, no me preocupa mucho.. Eso si que lo tuve en cuenta, me com? una olivitas antes... tampoco es que sea yo muy cervecera..

Gracias CaroLayn!! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 09:38

Boooon día :)

Mi menú de hoy viernes:
D: tostadas con tomate y aceite de oliva
MM: manzana
C: hamburguesa de ternera + tomate en rodajas con orégano + sojatú
MT: café y/o tú con mis compis de la terretaaaa :plas:
Ce: crema de verduras con atún y semillas + sojat

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 09:49

yelisae escribió:
montxa escribió:pan Avenanur (la pani está que sale humo Yeli :wink: )
Pregunta: Has hecho el avenanur? Todo en la Pani? Has tenido problem así Le has ayudado?

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!

Mira probé un día y fatal fatal, una masa incomible (la hice en modo pan rápido, igual estuvo ahi el problem :nodigona: ) .... Pero perseveré, lo hice a mano y quedo un poco bajita la masa (supongo q no am así el tiempo suficiente), pero rico de sabor. La tercera vez lo he hecho con la pani, en modo integral, y ha quedado bastante esponjoso... Supongo q será cuestión d ir probando... :wink:

A ver q tal tú con tu pani guapa! (m hace ilu volverte a ver por aqui.... :beso: )

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 09:56

Y ahora, hola a tod@s!

Mi menú d hoy Viernes (ya viene finde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :babas: )

D: peras (2, eran peques) + pan Avenanur con queso untar Lidl y merme apta + tú verde

MM: mandarinas

Co: ensalada de quinoa con verduras (pimiento rojo cebolleta tomate quisantes ) y atún. Mandarinas.

MT: frutos secos y choco +70%

Ce: salm?n plancha con lechuga y tomate. Yogur desnatado natural edulc.



:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 11:01

Cada vez mis días terminan más tarde... a ver, que soy la pen?ltima de ayer... neuronaaaaaaaa!!!!!, ¿qué com? ayer??????

Desayuno: tostadas con acite y fructosa y bebida de soja
Comida: lentejas con pimientos de colores y ensalada de can?nigos
fresitas
Cena: pescadito a la plancha con ensalada de brotes, espárragos y aceitunas negras
manzana al micro con canela y limón... (¿qué rico, por dios!)
y unas pipas en la terracita

Seguro que me olvido algo... pero c**o es de ayer...

Hoy he desayunado lo mismo y me voy a poner corderito asado para comer, ?hale1, que me apetece... con champis :). Y otra manzana cae fijo :o)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 11:06

crisis escribió:
Cena: pescadito a la plancha con ensalada de brotes, espárragos y aceitunas negras
manzana al micro con canela y limón... (¿qué rico, por dios!)
Cris, preciosa, q le pones a la manzana? cáscara de limón? no lo había oido nunca... yo las hago con fructosa y canela... Cuenta... :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 11:22

montxa escribió:
crisis escribió:
Cena: pescadito a la plancha con ensalada de brotes, espárragos y aceitunas negras
manzana al micro con canela y limón... (¿qué rico, por dios!)
Cris, preciosa, q le pones a la manzana? cáscara de limón? no lo había oido nunca... yo las hago con fructosa y canela... Cuenta... :beso:
No mujer, yo es que improviso... a veces queda mal y otras... peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero le echo limón a todo... así que lo que hice fue echar un chorrete generoso en el centro... mmmmm... dulce y ácido, c**o la vida :)... pero si quieres pruebo a meterle un trocito de corteza enrolladito y ya te cuento :), total, si sale mal me lo c**o igual... estoy acostumbrada :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados