DIETA DE LOS 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 29 Jun 2005 17:32

:o gema todavia no he empezado pero si quiero hacerlo por eso pregunto tanto :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 29 Jun 2005 19:13

pues pregunta todo lo que necesites saber smamparo, y cuando te animes a hacerla aki me tienes para animarte y apoyarte en todo.

c**o vais?? yo tengo algo de hambre pero el yogur me le comere dentro de un ratito para no llegar con hambre a la cena.

bueno chicas, muchos besos y animos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 30 Jun 2005 00:48

Bueno pues ya termin? mi segundo dia con la dieta,esta tarde me llevé un poco de dececci?n solo he bajado en el segundo dia 200 gramos,espero q mañana baje mas :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Jun 2005 00:58

Ya no estoy en casa, así que no sé si la b?scula daré lo mismo. En principio, me llevé una alegría ficticia, porque esta b?scula pesa menos (no comienza en cero sino en menos uno :lol: , es bueno para los ?nimos).
Compr? pomelos rojos y están infinitamente mejor. Creo que aunque termine la dieta seguir? comi?ndolos. No me fij? que era medio pomelo y compré el doble de los que ?bamos a necesitar.
Ya contaréis cuánto vais bajando.
Besotes.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 30 Jun 2005 01:12

La verdad q si pesa de menos te llevas una gran alegria :lol: :lol:
c**o puedes decir q caundo acabe la dieta seguiras comiendo pomelos??si son incomibles...........ya estoy pensando en el desayuno y casi me dan ganas d acostarme y de no lebantarme :lol: :lol: menuda mierda de desayuno.............ni me gusta el pomelo ni el café solo.Esperemos q estos 4 dias pasen pronto y q merezca la pena el esfuerzo :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Jun 2005 08:53

:o :o lo sientooooooooooooooooooo :cry: :cry: he estado sin ordenador 2 días y por eso no contestaba :cry:
ya veo que muchas habeis empezado con la dieta de los 4 días :up: animo a todas :plas:
yo ahora estoy de examnes y me paso mucho tiempo estudiando, así que prefiero hacerla cuando termine los examenes y ya está de vacaciones (había pensado empezar el día 10 de julio hasta el 13 ) pq ahora necesito alimentarme bien...pq sino matar? a la unica neurona que me queda :lol: :lol:
bueno yo os diré cuando empiezo y cuantos kg pierdo ( aunque ya os digo que no serán mucho pq me cuesta muchiiiisimo adelgazar :evil: )

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 30 Jun 2005 13:36

Hola chicas,c**o lo llevais???yo el desayuno fatal aunque parece q hoy el zumo d pomelo me pareció menos desagradable,pero el café puajjjj no me gusta nada :( Y luego he pecado..........me he comido una madalena de esas enanitas,no pude resistir la tentacion :nodigona:
Bueno ya contareis q tal voostras :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 30 Jun 2005 13:46

Por aquí seguimos, sin pecar, de momento. Ayer le estaba poniendo ojitos tiernos a uno de los albaricoques que había en el frutero, pero me resistú. Es un rollo hacer tres tipos de comida, para mi abuela, el baby y nosotros. Menos mal que el sábado vamos a comer a casa de mi suegra (qué peligro) y el domingo comeremos lo mismo tres. Por cierto, mañana tengo dentista a las doce, con lo que no creo que pueda comer mucho. Y con el desayuno que llevamos... qué horror.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 30 Jun 2005 16:00

jitraia escribió:Por aquí seguimos, sin pecar, de momento. Ayer le estaba poniendo ojitos tiernos a uno de los albaricoques que había en el frutero, pero me resistú. Es un rollo hacer tres tipos de comida, para mi abuela, el baby y nosotros. Menos mal que el sábado vamos a comer a casa de mi suegra (qué peligro) y el domingo comeremos lo mismo tres. Por cierto, mañana tengo dentista a las doce, con lo que no creo que pueda comer mucho. Y con el desayuno que llevamos... qué horror.
Ufff la verdad q s epasa mal,ver cosas y no poderlas comer y mas si estas con mas gente y hay q hacer varias comidas.Yo tb tengo q hacer 2 comidas,una para mi marido y mi hijo y la dieta para mi hija y para mi.Mi hija tb queria quitarse un par d kilos y la hace conmigo,auqnue el desayuno la he dicho q ella se beba un vaso d leche pues solo tiene 14 años,c**o voy a darla solo un zumo y un cafe???
Yo hoy he comido una buena ensalaad de lechuga,auqnue la ali?o con una cucharada de aceite porque si no...no sabe a nada y 2 filetes d carne picada muy finitos para q se hagan bien en la plancha y una manzana.Y esta noche toca cena rica.Ensalada d tomate q me encanta y pollo asado o a la plancha,he comprado unos muslos y los asar? para todos para no tener q hacer 2 cenas :)

besitos :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 16:16

Ya puestos a hacer un sacrificio durante cuatro dias...deberíais hacerlo completo: nada de aceite!
Habeis probado a ali?ar las ensaladas con vin?gre bals?mico de M?dena y una hierbas (orégano, por ejemplo)... así se nota menos la falta de aceite!
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados