DIETA DE LOS 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 28 Jun 2005 16:57

Quiero hacer esta dieta,pero tengo algunas dudas,se puede comer pan??y la verdura y la ensalada se le puede poner aceite??
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 28 Jun 2005 17:20

yo...casi no me atrevo...a meterme..en vuestras..dietas! :nodigona: lo único que sí es que nuestro organismo es demasiado inteligente y si le queremos enganar comiendo menos, lo que hace es que en cuanto comamos lo lleva a la reserva....(para cuando no le demos de comer).
Yo siempre c**o lo mismo, y cuando me parece que hay que hacer algo por la linea (cuando empieza el verano) bebo todos los días 2-3 litros de agua y salto a la comba varia veces al día.
Por favor no me abucheeis :nodigona:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 28 Jun 2005 18:29

hola carmen23, el zumo de tomate le hago c**o dice luda y el de p??a pues le compro sin azucar añadido porque no se c**o hacerle.

y m_geminis, el pan esta prohibido estos 4 dias, y el aceite tb, solo zumo de limon, pero tengo que decirte que yo si echaba un poquito de aceite en las ensaladas, poco, y adelgacá tb.

yo queria empezar mañana esta dieta porque al final no pude terminar la scardale, era demasiado estricta para mi, si quereis la podemos empezar juntas, que os parece?? total, son solo 4 dias y entre todas sera mas facil que no una sola, yo la empiezo mañana, animaros carmen23 y m_geminis, y las demas tb.

luego entro para saber si al final la haceis o no.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 28 Jun 2005 21:01

Hola Gema,yo ya he empezado hoy,total son solo 4 dias asique supongo q será fácil aguantarlos.bueno yo le puse una cucharada d aceite a la ensalada del mediodia y otra a las judias verdes en la cena,es q si no,no hay quien se lo coma.Veremos luego lo q adelgazo jeje.Venga mañana empiezas tu y a ver si alguna mas se anima.Yo lo q peor voy a llevar es el desayuno,porque soy muy de leche y poco d café,asique el desayuno me costar? un monton tomarme el zumo y el café,pero bueno....menos mal q son solo 4 dias.
Besos para todas :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 28 Jun 2005 21:46

animo m_geminis, ya veras c**o lo consigues :up: :up: , yo tb lo que peor llevo es el cafe, me gusta pero solo :evil: :evil:

yo a las judias tb hecho un pokitin de aceite por que si no no me gustan.

mañana me cuentas, yo la empiezo mañana, me pesare y apuntare mi peso estos 4 dias para ver el avance.

y tu?? te has pesado?? lo apuntaras todos los di así??

mucha suerte, y carmen, tu no te apunt así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 22:11

cenicienta escribió:yo...casi no me atrevo...a meterme..en vuestras..dietas! :nodigona: lo único que sí es que nuestro organismo es demasiado inteligente y si le queremos enganar comiendo menos, lo que hace es que en cuanto comamos lo lleva a la reserva....(para cuando no le demos de comer).
Yo siempre c**o lo mismo, y cuando me parece que hay que hacer algo por la linea (cuando empieza el verano) bebo todos los días 2-3 litros de agua y salto a la comba varia veces al día.
Por favor no me abucheeis :nodigona:
Aqui no se abuchea a nadie cenicienta, hay que respetar los pensamientos de todos :wink: , de hecho esa es mas o menos la filosofia monty, no se basa en calorias, solo que dentro de todo hay alimentos mas saludables que otros para el cuerpo. :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 28 Jun 2005 23:53

gema1981 escribió:animo m_geminis, ya veras c**o lo consigues :up: :up: , yo tb lo que peor llevo es el cafe, me gusta pero solo :evil: :evil:

yo a las judias tb hecho un pokitin de aceite por que si no no me gustan.

mañana me cuentas, yo la empiezo mañana, me pesare y apuntare mi peso estos 4 dias para ver el avance.

y tu?? te has pesado?? lo apuntaras todos los di así??

mucha suerte, y carmen, tu no te apunt así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me he pesado hoy,y me pesar? al terminar,ya os diré q resultado me ha dado.Mañana me cuentas q tal lo llevas si empiezas.En cuanto al café,si te gusta solo entonces bien,porque en esta dieta se toma solo,a mi es q me gusta mas desayunar un vaso de leche con un poco d café soluble.y una stostadas.Asique eso d tomarse un zumo y un café......c**o q no me apasiona,pero bueno todo sea x perder unos kilitos.A ver si todos los dias entramos al mensaje y contamos q tal vamos.
Besitos :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 29 Jun 2005 10:04

Buenos dias,alguna ha empezado hoy la dieta???yo aqui estoy desayunando.Vaya desayuno ma spoco apetecible.Me he tomado el zumo d pomelo q está malisimo,no me gusta nada.Y ahora estoy con el café q tampoco me gusta solo :( .bueno todo sea por quedarnos c**o un fideo :lol: .
venga ya me contareis q tal vosotras. :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 29 Jun 2005 12:28

Gema se podria cambiar el zumo de pomelo por otro ono :cry: :cry: :cry:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

dieta de los 4 dias

Mensaje por wusu » 29 Jun 2005 13:43

:( :( Mi marido y yo ya vamos por el tercer día, pero él toma zumo de naranja porque el de pomelo no le gusta, pero a mi hoy ya se me está haciendo duro, no por hambre que en el fondo c**o no estoy en casa no tengo tentaci?n, es el calor y tanta verdura que me baja la tensi?pn. En fin solo un dia :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados