DIETA DE LOS 4 DIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:08 Jul 2005 01:00

Mensaje por elektra » 21 Jul 2005 07:02

CaRmEn23 escribió:los zumos tienen que ser naturales o los puedes comprar envasado??? tienen que ser sin ?zucar, verdad???
gracias
:beso: :beso: :beso:
dentro de dos semanas me voy de vacaciones y si puedo perder un par de kilillos pues mejor que mejor :wink:
8) Hola yo digo que para que haga mejor efecto deberia de ser jugo natural recien hecho de la misma fruta no cresí... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:08 Jul 2005 01:00

Mensaje por elektra » 21 Jul 2005 07:05

y otra cosa mas , :duda: tiene que ser sin azucar claro!!! hasta luego 8)

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:09 May 2005 01:00

Mensaje por abloise » 21 Jul 2005 11:31

Esta de los 4 dias no la he probado nunca, de hecho nunca he podido seguir una dieta hipocalorica mas que n?, porque me gusta mas comer que a un niño una piruleta! :lol: por eso se me adpta tan bien la de monty, y aun asi de vez en cuando tengo un patinazo.

Me imagino que para dar un empujoncito está bien pero despues de los 4 dias...inevitablemente se come más y to lo que baja...sube (o era al reves :lol: ).

:beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 19 Dic 2005 01:19

hola chicas, casi me da verguenza entrar aki, empece yo este tema y al final fui yo kien no cumpli, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo siento.

pero ahora si que vengo con las pilas super cargadas, mañana la empiezo y pienso terminarla, alguien se apunta conmigo???
por cierto, enhorabuena a las que si consiguieron terminarla y perder peso, lo habeis recuperado o algo??espero que no....

mañana me peso y a jugarrrrrrr.

besitos y hasta mañana.

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por gema1981 » 19 Dic 2005 10:59

BUENOS DIAS CHICAS,

pues ya me tomó mi cafe solito con sacarina y medio pomelo( me lo hice en zumo porque si no no me lo puedo comer, esta malisimo),

por cierto, me pese esta mañana y estoy en 87,700, haber si tengo suerte y bajo por lo menos hasta los 85, y por supuesto sin recuperarlo despues.
deseadme suerte porfis.

besos.

kelpigna
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por kelpigna » 05 Dic 2006 15:39

Hola!!
Alguien está haciendo actualmente esta dieta?
Yo la he empezado hoy con 68 y espero bajar un par de kilitos que he cogido ultimamente por no cuidarme. Alguien se apunta?
Besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dorapiq
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Dic 2006 01:00

Mensaje por dorapiq » 15 Dic 2006 13:50

Holaaa!?

Acabo de registrarme, porque buscaba información sobre esta dieta.
La semana pasada la hice y con un par de "pecadillos" (o tres) perd? 2 kgs, hoy vuelvo a empezarla.

Alguien se apunta?

Salu2

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 09 Ene 2007 18:06

dorapiq escribió:Holaaa!?

Acabo de registrarme, porque buscaba información sobre esta dieta.
La semana pasada la hice y con un par de "pecadillos" (o tres) perd? 2 kgs, hoy vuelvo a empezarla.

Alguien se apunta?

Salu2
Yo la he empezado hoy y ya he pecado (pero solo un poco) tuve que ir a comer a casa de mi madre y claro no tenia para comer lo que me tocaba, entonces com? patata cocida con carne cocida, pero voy a seguir igual porque ahora tengo ya casi todas las cosas compradas :D
Yo la había hecho hace unos meses y parece mentira que solo en 4 días la gente ya me lo notaba, no digo para hacerla siempre, pero despues de los excesos de éstos días yo la voy a hacer un par de veces :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados