harina de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 11:20

Yo la de soja aun no la he probado, reboce unas pechuguitas de pollo con la de garbanzos y quedo rico rico :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:10

Lo digo para hacer bocartes, que si no los pasas por un poco de harina no hay quien los fría, y claro harina normal no puedo y de garbanzos aquí no encuentro... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 13:29

helennnnnnnnnnnnnnnn, malaje si no conozco la mitad de los ingredientes, a ver a Quién le pido yo un poroto de esos, igual me mete un guantazo que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 01 Jul 2005 14:19

Mili escribió:helennnnnnnnnnnnnnnn, malaje si no conozco la mitad de los ingredientes, a ver a Quién le pido yo un poroto de esos, igual me mete un guantazo que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miliiii, te has empe?ao en que yo ria con dolor!!! los porotos son los granos de soja :lol: :lol: :lol: Y los ingredientes que no conozcas, me preguntas,para que estoy aqui? :pelea: :pelea: Cada vez que veas en una receta uruguaya, chilena o argentina que dice porotos, acuerdate que son los frijoles.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 14:24

Mili escribió:helennnnnnnnnnnnnnnn, malaje si no conozco la mitad de los ingredientes, a ver a Quién le pido yo un poroto de esos, igual me mete un guantazo que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 14:35

pos me vas a tener que traducir toa la receta :lol: :lol: :lol: :lol: , ya estés mejorcilla? o todavía no pues comer pan duro?

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 01 Jul 2005 16:11

Mili escribió:pos me vas a tener que traducir toa la receta :lol: :lol: :lol: :lol: , ya estés mejorcilla? o todavía no pues comer pan duro?
Ya estoy mejor, no tengo los mofletes tan hinchados :) . Menos mal que tengo el foro para pasar el rato, porque aqui no deja de llover y el frio no nos da respiro. Habia pensado en un pollo c**o mascota, pero creo que para este clima, mejor un ping?ino :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados