FRITOS ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:30 Jun 2005 01:00
FRITOS ???

Mensaje por debart » 05 Jul 2005 17:12

Tengo dudas sobre los fritos, no se si me he enterado bien :

Podemos comer carne, pescado, verduras... fritas (sin harina y sin pan rallado esto esta claro) ????

Y podemos comer pan integral con las comidas... mojar pan en las sals así??? (SEGURO QUE NO... pero yo pregunto mejor)

Y otra pregunta que me viene a la cabeza: me encantan las sopas con fideos (de las de toda la vida, cocido) hay alguna manera de podermelas comeré??

GRACIAS!

:D :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » 05 Jul 2005 17:14

1-Puedes rebozar pescado con harina de garbanzos, o mariscos o carnes sin grasa.
2.- El pan SOLO para el desayuno, el resto del día ni olerlo.
3.- Hay fideos chinos o noodles ( no se si se escribe así) o de trigo duro que si se pueden comer, los demás no. :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 17:16

nadine creo q con harina de garbanzos se puede rebozar cualquier cosa, siempre y cuando se hayan molido los garbanzos en casa, si es harinaya comprada entonces es mas limitado pq tenia el IG alto
y lo de los fideos chinos, tengo una pequeña duda, no se si estamos hablando de los mismos, pero creo que bella confirmo con la web de montignac que no se podian nisiquiera comer!!!!pq tienen IG alto
Última edición por lunanera el 05 Jul 2005 17:18, editado 1 vez en total.

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:30 Jun 2005 01:00

Mensaje por debart » 05 Jul 2005 17:17

cisne escribió:1-Puedes rebozar pescado con harina de garbanzos, o mariscos o carnes sin grasa.
2.- El pan SOLO para el desayuno, el resto del día ni olerlo.
3.- Hay fideos chinos o noodles ( no se si se escribe así) o de trigo duro que si se pueden comer, los demás no. :up:
CISNE: SI SON CARNES CON GRASA (TIPO CERDO) NO SE PUEDEN HARINAR?? PERO FRITOS??
:nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 17:19

debart escribió:
cisne escribió:1-Puedes rebozar pescado con harina de garbanzos, o mariscos o carnes sin grasa.
2.- El pan SOLO para el desayuno, el resto del día ni olerlo.
3.- Hay fideos chinos o noodles ( no se si se escribe así) o de trigo duro que si se pueden comer, los demás no. :up:
CISNE: SI SON CARNES CON GRASA (TIPO CERDO) NO SE PUEDEN HARINAR?? PERO FRITOS??
:nodigona:

debart mira lo que te contestado yo

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por sig32 » 05 Jul 2005 18:49

Sí, Debart . Podemos comer todo tipo de carnes, pescados, etc... fritos.

La grasa no es problema.

El problema se presenta cuando mezclamos hidratos de carbono(harinas, pasta, arroz,...) con las grasas saturadas. Por lo tanto, no se puede rebozar, a no ser que sea con la harina de garbanzos (hecha en casa) u otra harina que tenga el IG muy bajo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2005 22:50

debart pueds freir todo lo que quieras con aceite :wink:
Rebozar sólo con harina de garbanzos, soja, avena, gremen de trigo...
El pan sólo para desayunar y alguna vez para comer pero sólo con cosas permitidas (m?rate los Monti-bocadillos)
Los fideos sólo de soja :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 05 Jul 2005 22:59

Pues yo no estoy de acuerdo con Monty 8) ,
no tiene sentido que el garbanzo crudo tenga un IG de 30 y la harina de garbanzos comprada tenga IG 40, no existe ningún proceso de elaboración que transforme su IG, he mirado los ingredientes de mi harina y no añade ni un conservante, sólo harina de garbanzos.
Así que yo sostengo que la harina comprada tiene un IG de 30 (lo que pasa es que en Francia no se venden y este hombre no se entera, jejeje)
besos
karmela

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 05 Jul 2005 23:17

pues me imagino que será pq la harina de garbanzos que haces en casa es mas brutota y la comprada está refinada. Si está refinada ya la jorobamos, pq es c**o la harina normal y la integral..o no? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 09:24

Hombre yo creo que será eso... a la harina comprada le quitar?n todas las "cascarillas" de los garbanzos que es donde está toda la fibra, igual que hacen con la "cascarilla" del trigo en las harinas blancas... yo si lo veo lógico si tenemos en cuenta que Monti habla mucho de la fibra soluble y de cómo baja el IG :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados