Jarabe de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Jarabe de arce

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jul 2005 17:07

Es 100% savia de arce, sabeis si se puede tomará? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2005 17:15

creo recordar q hacia alusion al jarabe de arce ... c**o q no :(

:beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Mensaje por Gabriela » 09 Jul 2005 17:28

Yo no lo tomaría. :mal:

Es dulce c**o la miel. En M?xico se conoce c**o miel de Maple.

Es delicioso, pero creo que no.

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 09 Jul 2005 20:11

Supongo que será lo mismo que el sirope de arce, y eso.... :mal:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2005 09:36

el jarabe de arce es un sirope muy dulce así que tiene IG muy alto :mal:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 10 Jul 2005 13:04

aqui tienes la dieta del sirope de arce espero que te sirva , yo no la he probado todavia ya me contaras c**o te va :lol: :lol:

La dieta del sirope de savia de arce

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los dep?sitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duraci?n donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duraci?n: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diab?ticos e hipotensos.

Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de tú y café.

Alimentos tab?
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).

Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis tambiénestá regulada tanto en la predieta c**o en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos
Primavera y oto?o son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, tú, medicamentos o suplementos vitamúnicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y f?rmacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentaci?n natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energ?tico provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello tambiénse lo agradecer?n.

Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen díficit de gl?bulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 11 Jul 2005 10:14

YO HACE AÑOS, EN UNA DE MIS DIETAS LOCURA, INTENTE HACER ESTO DEL AYUNO CON SIROPE DE ARCE.
ES VERDAD QUE AUNQUE AL PRINCIPIO PASAS HABRE, LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y TE OLVIDAS... PERO EL CUERPO QUE ES SABIO NO!!! Y ME PASO FACTURA!!!EL TERCER DIA AL LEVANTARME ME TEMBLABAN HASTA LAS PIERNAS Y ME MAREABA AL PONERME DE PIE!!!! MI MADRE EN CUANTO ME VIO, ME DIJO: NI?A YA ESTAS COMIENDO OTRA VEZ!!! Y REALMENTE NO LE LLEVE LA CONTRARIA!!!! ES UNA LOCURA!!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 12:12

Ufff, yo me referia a si se podia tomar en monty, por aquello de buscar sustitutos sanos de dulce, yo creo que si hago esa dieta a medio dia ya estoy aborreciendo el jarabe de arce y todo lo que se le parezca :lol: , pero de todas maneras muchas gracias Mª Jose, por la informacion , ignoraba que existiese esta dieta, gracias :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 11 Jul 2005 17:13

de nada PERDITA_DURANGO, para eso estamos en el foro para ayudarnos unas a otras :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 12 Jul 2005 10:07

Hay otro tipo de jarabe de herborister?a que es de agave. Tiene muchas propiedades, está muy bueno y tiene IG 15 según monti...

Probadlo y veréis que bueno...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados