ACLARAR DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:14 Jun 2005 01:00
ACLARAR DUDA

Mensaje por hp1730 » 15 Jul 2005 14:02

Me han pasado el famoso hongo para hacer Kefir, en principio no veo contraindicado su consumo, más bien todo lo contrario, :D :D hoy lo he consumido en el desayuno y le he añadido un yogur desnatado de sabor a fresa, e incluso he pensado consumirlo asi tal cual edulcorado, pq parece c**o una especie de yogur semilíquido. Bueno a todo esto, que os parece...sugerencias.

gracias. :beso: :beso: :beso:

:duda: ya estará camino playita con sus monticachivaches mi querida LUda?? y el gato??? con lo pco q le gusta el agua :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 14:09

el kefir es una maravilla de la naturaleza, tiene infinidad de propiedades y sí es c**o yogurt líquido, así que todo lo que te puedo decir es que es buenísimo para la salud :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 14:10

eso me han dicho, yo no lo he probado, pero no es un poco rollo su mantenimiento? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 15 Jul 2005 14:12

hp, me voy del curre en estos momentos! aún tengo que comer, cargar el coche y recoger a una amiga... 8)
los gatos se quedan en casa, porque a Benidorm ya los lleve y lo pasan muy mal...les da miedo el apartamento! :lol:
Los gatos y las plantas van a tener dos cuidadores. Esta todo bajo control!
:lol: :lol: :lol:
Me piroooooooooooo....besos para tod@sssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Jul 2005 14:12

slo tienes que meterlo en un frasco de cristal dentro de un armario, y llenarlo de leche (nunca hasta arriba). Al día siguiente la leche será yogurt. o vacías y vuelves a llenarlo de leche, y al día siguiente tienes yogurt... Eso es todo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados