?ALGUIEN SE APUNTA CONMIGO A ESTA DIETA DISOCIADA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 11:13

el problema de estas dietas, no es su efectividad, si no luego mantenerlas

Al final dejas de hacerlas y entonces vuelves a pillar quilos. Me parecen muy bien c**o planes de choque, para perder rápido quilos, pero luego (en mi opinión) hay que buscar un plan alimenticio más completo (creo que monty y mucho más rachel lo son)

El otro problema que le veo es que, si realmente has de perder muchos kilos, perderlos rápido no creo que sea la mejor manera. Lo menos malo que va a pasar es que queden todas las carnes flojas. Es mejor ir perdiendo poco a poco, sin ansiedades, y si puede ser haciendo un poquito de ejercicio para fortalecer las chichas ...

ESta es mi opinión, claro, pero mucho ?nimo a las dos !!!




Nines, Monty es lento pero efectivo. Has de valorar muy bien que quieres hacer con tu dieta, si quieres algo rápido o algo lento que no te cause estres etc .... hace muy poco que has empezado. Yo llevo algunos meses y me ha costado mucho empezar a bajar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 13:22

es q veo q poco a poco en vez de bajar, subo :cry: , entre que la disociada no me funciona y esta de monti la he estado haciendo venga meter la pata....., en fin, será cuestión de esperar. :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 13:26

nines escribió:es q veo q poco a poco en vez de bajar, subo :cry: , entre que la disociada no me funciona y esta de monti la he estado haciendo venga meter la pata....., en fin, será cuestión de esperar. :wink:
monty dice en su libro que al principio puede que no se baje, que incluso se gane peso,sobre todo si se viene de hacer hipocal?ricas.
ten paciencia, que al principio a todos nos ha costado no meter la pata con monty, sobre todo porque no estamos acostumbrados mirar los ingredientes de todo lo que nos llevamos a la boca, pero no hay que desesperar por eso. date tu tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 17:31

golosa escribió:
nines escribió:es q veo q poco a poco en vez de bajar, subo :cry: , entre que la disociada no me funciona y esta de monti la he estado haciendo venga meter la pata....., en fin, será cuestión de esperar. :wink:
monty dice en su libro que al principio puede que no se baje, que incluso se gane peso,sobre todo si se viene de hacer hipocal?ricas.
ten paciencia, que al principio a todos nos ha costado no meter la pata con monty, sobre todo porque no estamos acostumbrados mirar los ingredientes de todo lo que nos llevamos a la boca, pero no hay que desesperar por eso. date tu tiempo
:beso: gracias golosa, siempre terminais díndome buenos consejos y ?nimo para continuar :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 18:57

nines escribió:
golosa escribió:
nines escribió:es q veo q poco a poco en vez de bajar, subo :cry: , entre que la disociada no me funciona y esta de monti la he estado haciendo venga meter la pata....., en fin, será cuestión de esperar. :wink:
monty dice en su libro que al principio puede que no se baje, que incluso se gane peso,sobre todo si se viene de hacer hipocal?ricas.
ten paciencia, que al principio a todos nos ha costado no meter la pata con monty, sobre todo porque no estamos acostumbrados mirar los ingredientes de todo lo que nos llevamos a la boca, pero no hay que desesperar por eso. date tu tiempo
:beso: gracias golosa, siempre terminais díndome buenos consejos y ?nimo para continuar :up:
:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 28 Oct 2005 19:23

la verdad es que si, parece que al principio cuesta bajar ,(bueno yo solo llevo una semana) :nodigona: pero tiene una cosa buena que no se pasa hambre y que no tienes que mirar las cantidades .quiero decir que no tienes que ir por gr, c**o las hipocaloricas
de todas formas leyendo el foro se aprende mucho y tambien te animas parece que no estas sola. uf, me referia a la dieta de monti, :)
yo todavia tengo dudas aunque me estoy leyendo y releyendo el libro pero bueno la paciencia....sera nuestra aliada
animo!!! :up:
besos
luz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados