Dieta Monty & Dieta Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
norhum
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por norhum » 26 Jul 2005 17:04

Pues mira, lo de cuantos kilos vas a perder, depende de c**o es cada uno. Hay gente que pierde en un mes 10 kg y hay gente que va a 1 kg por mes (que es mi caso). En fin, que lo importante es que no te das cuenta ni de que estas haciendo una "dieta", porque comes de lo mas normal, y además en las cantidades que quieras. Yo creo que depende si eras una persona acostumbrada a hacer dietas o eras una persona acostumbrada a comer de todo, sobretodo de todo lo "malo", por ejemplo mucha coca-cola, azúcares, etc...., yo he observado que este tipo de personas son las que pierden espectacularmente peso al empezar con Montignac. Así que ?nimo y aunque vayas muy poco a poco, c**o nos pasa a muchos, no te preocupes, lo importante es bajar y comiendo bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

diegocuadros
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Libro de atkins

Mensaje por diegocuadros » 21 Ene 2008 16:46

por favor si alguien me puede enviar a [email protected] el libro de atkins. muchisimas gracias... Diego

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:22 Nov 2007 01:00
Ubicación:Pontevedra/ a Estrada

Mensaje por mavidu » 22 Ene 2008 19:33

Alguien podria mandarme a mi tb la dieta de Monty necesito pedes unos kilos y me cuesta mucho gracias chicas

Mi email es [email protected]


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por Miko » 24 Ene 2008 18:31

Me podéis mandar el libro tb. a mí.

Gracias : [email protected]

Miko

menxy
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por menxy » 28 Ene 2008 23:54

Estoy intentando decidirme entre Atkins o Montignac...
Podriais enviarme a mi tb el libro? (si teneis los dos mejor que mejor) ... [email protected]

Quiero perder unos 11/12 Kg cuanto antes mejor y despues intentar mantenerme. ?Cual de las dos dietas me recomendais (por rapidez, facilidad, que despues no recupere los kg rapidamente, etc...)?

Muchas gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados