Dieta Monty & Dieta Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mandragora
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Dieta Monty & Dieta Atkins

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 21:33

Hola a todas!

Soy novata en este foro, me ha interesado muchísimo esta dieta monty, la verdad es que nunca había escuchado hablar de ella, y dado los buenos resultados y comentarios que hab?is hecho de ella, me encantaría empezarla a ver qué tal, he buscado en internet más información y he encontrado que está basada en la dieta Atkins, ésta sí que la he probado con muy buenos resultados, la recomiendo muchísimo porque sí funciona, pero la verdad es que ha terminado por aburrirme un poco, por esto es que me interesa la dieta Monty, por favor si alguien tiene el libro completo en pdf o sabe dónde conseguirlo, lo agradecer? muchísimo!

Saludos y suerte a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 22:09

te acabo de enviar el libro del metodo q tenemos nosotr@s :)

no se si se parece a Atkins :nodigona: ni idea :nodigona:

con monti comes muchas cosas q en otras dietas es inimaginable :) no parece q estas a dieta :) siempre tiene limitaciones claro :duda: en algun lado tiene q estar el tema de no engordar :duda: pero es muy llevadera :)

:beso: :beso: :beso:

Mandragora
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jul 2005 01:00

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 22:22

Mil gracias Irutxu!!!

Lo he recibido correctamente, justamente me acababa de bajar el libro desde el emule, y es el mismo, así que me lo leer? completo y lo empezar?, la verdad es que yo he alucinado con que se puede comer hasta chocolate! Eso es lo que necesito, que sea llevadera, porque la dieta Atkins es más que nada proteínas y grasas, y ya he terminado asqueada de la carne, y este mítodo promete!!!

Gracias una vez más!

:beso: :beso:

norhum
Novata/o
Mensajes:7