Dieta Monty & Dieta Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mandragora
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Dieta Monty & Dieta Atkins

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 21:33

Hola a todas!

Soy novata en este foro, me ha interesado muchísimo esta dieta monty, la verdad es que nunca había escuchado hablar de ella, y dado los buenos resultados y comentarios que hab?is hecho de ella, me encantaría empezarla a ver qué tal, he buscado en internet más información y he encontrado que está basada en la dieta Atkins, ésta sí que la he probado con muy buenos resultados, la recomiendo muchísimo porque sí funciona, pero la verdad es que ha terminado por aburrirme un poco, por esto es que me interesa la dieta Monty, por favor si alguien tiene el libro completo en pdf o sabe dónde conseguirlo, lo agradecer? muchísimo!

Saludos y suerte a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 22:09

te acabo de enviar el libro del metodo q tenemos nosotr@s :)

no se si se parece a Atkins :nodigona: ni idea :nodigona:

con monti comes muchas cosas q en otras dietas es inimaginable :) no parece q estas a dieta :) siempre tiene limitaciones claro :duda: en algun lado tiene q estar el tema de no engordar :duda: pero es muy llevadera :)

:beso: :beso: :beso:

Mandragora
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jul 2005 01:00

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 22:22

Mil gracias Irutxu!!!

Lo he recibido correctamente, justamente me acababa de bajar el libro desde el emule, y es el mismo, así que me lo leer? completo y lo empezar?, la verdad es que yo he alucinado con que se puede comer hasta chocolate! Eso es lo que necesito, que sea llevadera, porque la dieta Atkins es más que nada proteínas y grasas, y ya he terminado asqueada de la carne, y este mítodo promete!!!

Gracias una vez más!

:beso: :beso:

norhum
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por norhum » 26 Jul 2005 01:03

Las diferencias entre esta dieta o mítodo con Atkins son muchas. A primera vista pueden parecerse, pero hay un mundo entre una y otra. La dieta que propuso de Dr.Atkins allí por los finales de los 70 y que caus? furor en los Estados Unidos consiste en empezar la dieta sin introducir absolutamente ningun carbohidrato, tan solo una tacita de lechuga c**o mucho al día :duda: , Los desayunos a base de huevos , bacon, etc..., las comidas y cenas totalmente grasas y así durante dos semanas. Tienes que ir a la farmacia a comprar unos indicadores que cada mañana, al orinar, tienen que decirte que estas expulsando cetona, y esa es la señal que todo va bien..... Entonces debes empezar a incorporar carbohidratos muy lentamente hasta que tu cuerpo deje de expulsar la cetona. En ese momento ha llegado tu tope de carbohidratos. Con lo cual hay gente (la mayoría) que con dos tomates y un poco de ensalada ya llegaba a su l?mite y no podia comer mas carbohidratos para no engordar. Además, tambien te hace ir a la farmacia y comprar vitaminas a punta pala, ya que tu dieta carece de ellas. Al final del libro, el doctor Atkins te advertía que si un dia te la saltabas y te comias por ejemplo un plato de pasta corrias el riesgo de ganar 2 o 3 kilos en un día. :cry: :cry: , con lo cual , esta dieta es para hacerlo c**o mucho un mes, sopena de hacerle daño a tu h?gado que sufrir? lo indecible.
Montignac, sin embargo es para toda la vida, una forma de comer , que diferencia los carbohidratos segun el índice gluc?mico y no según la cantidad, c**o Atkins. Por lo tanto te podrás comer un gran plato de pasta sin temor a engordar 2 kilos y no tendrás que desayunar huevos con bacon cada día, que es odioso.... saludos

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 26 Jul 2005 01:15

norhum me parecio genial tu explicacion y si esa es la gran diferencia a simple vista pero hay mas c**o que con monty no vives al pendiente de lo que comes una ves que aprendes a combinar, en cambio en atkins si ya que tenes que medir la cantidad de carbohidratos que comes por dia ??????es traumatico!!!!!!!!!! ademas ni hablar de c**o se esfuerzan los ri?ones al taner que consumir tanta proteina, de lo aburrida que es y de la constipacion que produce :o :o

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 26 Jul 2005 01:15

:duda: HOLA ME GUSTARIA SABER,c**o ESLA DIETADE LA QUE TANTO ABLAIS,PUES YO ESTOY ASIENDO DIETA,Y YA PERDI 11 KILOS,PERO EL PROBLEMA ES QUE NO c**o SINO UNA COMIDA AL DIA,Y ESO YA ME ESTA ACARREANDO PROBLEMAS,LES AGRADECERIA ME INDICARAN ALGUNA DIETA PARA BAJAR DE PESO,PERO SIN TENER QUE DEJAR DE COMER,MIL GRACIASSSSS :cry:


___________________________

MUCHOS :beso: DESDE CANARIAS

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 26 Jul 2005 01:17

canaria porque no probas con la dieta monty. escribi tu mail y alguien te va a mandar el libro. :beso:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 26 Jul 2005 01:35

MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES :

[email protected]

____________________________________

MUCHOS :beso: :beso: DESDE CANARIAS :up:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 26 Jul 2005 01:48

YA ME LLEGO EL LIBRO,GRACIAS POR LA RAPIDES,YA OS CONTARE,MUCHAS GRACIAS YRIS. :up:


_____________________________

MUCHOS :beso: :beso: DESDE CANARIAS :up:

Mandragora
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:25 Jul 2005 01:00

Mensaje por Mandragora » 26 Jul 2005 15:58

Sí, exactamente la dieta atkins se basa en grasas y proteínas, en la nueva dieta dejaban comer c**o mucho 20 gr. de carbohidratos al día, te dan una dieta de mantenimiento, donde poco a poco vas añadiendo carbohidratos en forma de verduras y frutas, pero poquésima, y efectivamente cuando la dejas recuperas inmediatamente el peso perdido, y llega a aburrirte demasiado, yo he llegado a odiar las carnes y los huevos por completo!!! Esta dieta es muy famosa en Estados Unidos, pero en Europa se escucha muy poco de ella, c**o manera de perder peso es eficaz, pero requiere muchísima constancia porque no te puedes permitir nada fuera del régimen.
Así que bueno, estoy leyendo el libro de la dieta Monty porque de verdad promete, alguien que la haya seguido puede contarme un poco más o menos cuántos kg se pierden por semana?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados